Hola McFister, la ruta correcta para subir el layout es "tpa/system/layout/"
Si puedes usar este layout con tus iconos de iPhone no hay ningun problema
Hola McFister, la ruta correcta para subir el layout es "tpa/system/layout/"
Si puedes usar este layout con tus iconos de iPhone no hay ningun problema
Última edición por miguel8e; 11/06/2008 a las 01:04:56
Arturo , yo cuando subi el certificado halmer a mi k790 tambien lo hice subiendo un archivo llamado customize_upgrade.xml , si le subo este nuevo customize_upgrade.xml ,que me cambia el nombre del modelo , se me borrara el certificado halmer que le subi? . Gracias. Saludos
Pues no hay ningun problema pues to que este archivo lo que hace es actualizar el antiguo customize, entonces si tu ya subiste tu certificado no hay ningun problema en reemplazar este archivo
Última edición por miguel8e; 11/06/2008 a las 01:04:29
Igualmente no es posible ya que estos equipos usan layouts distintos.
Ahora les traigo un nuevo modelo para los que les gusta tener la hora grande
4shared.com - online file sharing and storage - download layout K790 sin Scroll, Sin Logo Operador y Hora Grande ubicada arriba by @rturo.rar
Espero que les guste.
PD. tambien lo actualizare en el primer post
Última edición por miguel8e; 11/06/2008 a las 01:04:01
Como flas al cid 52
Puedes usar el SETool2 Lite o el FAR Manager
Última edición por miguel8e; 11/06/2008 a las 01:03:20
arturo mera me paso lo siguiente yo le instale el pack de iphone como te dije entonces cuando le instalo tu layout no me saleosea sigue el del iphone no se lo e podido quitar pero cambia la hora y la fecha arriba que es lo raro mas no el layout ayudame como instalalrle tu layout que esta muy original
EDit: ya logre quitar todo lo que tenia sobre el iphone menos los iconos pero ahora le subo tu layout y no me aparece como el que esta en la foto solo se mueve la hora y la fecha arriba osea no me aparece como windows vista que tu tienes alli![]()
Última edición por McFister; 18/10/2007 a las 14:51:38
Oye este pack, se puede intalar sin haber hecho el flasheo de equipo??? Se puede intalar con el xs++?? por que yo tengo ese programa, pero aun no he podido hacer nada, quisiera saber si escogiendo el archivo y luego dandole a flash se le puede poner.
Por que la verdad, tuve un motorola y ese si lo maneje al 100%, y veo que este sony ericsson es algo mas complicado, y la verdad quiero aprender. Pero bueno, lo importante es saber si le puedo poner temas flash sabiendo que aun no he flasheado el telefono???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores