Hola estos son los sonidos que tengo para encendido y apagado en mi K790. Son de AOL. Recuerden que la ruta es: TPA\PRESET\SYSTEM\SETTINGS
Ojalá les guste.
Hola estos son los sonidos que tengo para encendido y apagado en mi K790. Son de AOL. Recuerden que la ruta es: TPA\PRESET\SYSTEM\SETTINGS
Ojalá les guste.
Disculpa no tendrias algun tono de voz que diga algo como nuevo mensaje o otro para modificar el tono de bateria... que diga bateria baja o algo por el estilo, gracias de antemano
probando a ver como son ^^
Hola se los puse a mi telefono pero cuando lo prendo y lo apago sale un sonido y luego sale el que le subí, el sonido original es el que se escucha luego sale el otro, como le borro ese sonido para que me salga el que le subí si necesididad de escuchar el primero.
Manchita yo los subi a mi k790 con el xml source generator. No soy muy experto en esto asi que solo te voy a decir como yo comenze que es leyendo los tutoriales. Ahi te explicarán todo detalladamente.
me ha gustado esa modificacion, no tendras algun otro tono mas para compartir... Saludos:32:
No men por el momento no he conseguido mas pero apenas los tenga los subo. Me alegra que les haya gustado. Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores