mi pregunta es: como edito la main? cuidado que es un proceso delicado el que ud esta describiendo..... puede dañar su telefono.
mi pregunta es: como edito la main? cuidado que es un proceso delicado el que ud esta describiendo..... puede dañar su telefono.
segun lei el xs beta podia subir versiones modificadas de MAIN, la mayoria de los programas gratuitos no puedes
ademas que tu telefono es un cid52, el soporte es distinto
para editar el main se puede usar un editor hexadecimal, y tareas especificas -como cambiar el nombre del operador- pueden ser realizadas sin mucha experiencia
<P>lo mejor es que consultes a alguien que ya haya hecho este tipo de modificaciones para que no pases un mal rato con tu cell muerto claro que lo bueno que no hay problema si lo matas siempre lo puedes revivir solamente tienes que buscar el firmware original que esta en la zona de descargas</P>
Emilito: quedate tranquilo tengo los originales de la main, fs, etc.
D3m4ch1n3: el que tengo es el xs++ 1.6.8, segui un tuto para editar con ultraedit, ya lo hice pero según lo que leo todos tienen problemas a la hora de subir el main, lo que me llama la atención es que hace un buen rato nadie postea al respecto, supongo que, desafortunadamente, no debe de haber noticias al respecto. De todas formas gracias!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores