Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Control Remoto?

Bueno, muy lindo todo, pero en definitiva, no esta contestada la pregunta, para que sirve el control remoto en W300i?, saquen eso del televisor y demas, lo que se puede controlar es solamente por bluetooh? para que otra funcion se puede utilizar?

Top Android
    Móvil
    K810

Cita Iniciado por GABRIEL_77 Ver mensaje
    Bueno, muy lindo todo, pero en definitiva, no esta contestada la pregunta, para que sirve el control remoto en W300i?, saquen eso del televisor y demas, lo que se puede controlar es solamente por bluetooh? para que otra funcion se puede utilizar?
    sólo puedes controlar el media player de tu compu, el puntero del mouse y alguna otra cosa de tu compu; eso previamente reconocido el bluetooth de tu teléfono por tu compu, las demás cosas como control remoto para tv no son muy aplicables ya que el infrarojo no tiene buena potencia de alcance.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

existe un midlet jar en getjar.com manda ordenes en el control remoto en castellano, pero nunca pude hacer nada con él en mi k300. Ahora no me acuerdo el nombre de la utilidad, ni lo encuentro en mi rígido.

Solo para la compu, tambien lo hice con el floAt's Mobile Agent 2 y maneje un monton de programas

Tambien para la compu se puede usar el VNC, ya no por el infrarojo sino por internet

prueben con esta apliación para mandar comandos por el infrarojo. Yo no pude hacer nada

http://www.getjar.com/products/2707/IRFC
    Última edición por v3771n9; 12/12/2007 a las 00:19:55 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Recién Iniciado Avatar de Darkblado
    Móvil
    -W300i

Cita Iniciado por mister-x Ver mensaje
    Control Remoto, esta opcion salio desde la serie K700/K750 en los sony ericsson obviamente, yo la utilizo con mi W300 y manejo todo mi notebook con la interface del bluethoot.

En si el programa que me da la opcion directa para acceder al control remoto de mi celular es el siguiente.

Ese programa lo traia el dispositivo bluethoot que me compre, y aqui les dejo el link para que puedan acceder al programa, no tengo claro si todos los dispositivos bluethoot puedan ser compatibles pero prueben.

Es compatible con win vista asi que no ahi problema, saludos Chao!

Si te sirve agradece.
    te agradecería.. pero el link no esta sale esto: "The file link that you requested is not valid"

Recién Iniciado
    Móvil
    -

el control remoto solo sirve para controlar otros dispositivos con bluetooth, no para controlar tv y esas cosas, creo que para los nokia existe un programa

Top Android Avatar de ilg2064
    Móvil
    z550

Cita Iniciado por Darkblado Ver mensaje
    te agradecería.. pero el link no esta sale esto: "The file link that you requested is not valid"
    Acabo de instalar la versión 5 del bluesoleil, junto con su patch para quitar ese odioso límite de 5mb, y con gusto lo subo, pero no se si esté permitido publicar ese tipo de links.

Móvil
    -W300i

Hola:

Ok espero el link.... así sea por un mensaje privado o lo que sea.. otra pregunta si supuestamente no sirve el control remoto entonces por que este programa está hecho en java y se instala normal se llama TVControl.jar pero está en ruso entonces no etiendo nada.... alguien me puede ayudar???

haa y otra cosa dejo el link de descarga fuera de aqui por que no sé como lo subirlo además no tengo permisos así que ni modo

http://www.4shared.com/file/22951003...ntrol.html?s=1

bye

Cuenta inhabilitada
    Yevreyskaya Autonomnaya Oblastr, Russian Federation

Cita Iniciado por z0n3r Ver mensaje
    es imposible, no existe hasta el momento ninguna aplicacion que cumpla esa funcion mejor comprate otro televisor (jajaja...)
    la verdad si existe una aplicacion para controlar la tv, solo que funciona con las mas nuevas, yo la tube pero estaba completamente el ruso, y habia cosas que no entendia, asi que mejor me desise de ella, la buscare i las postiare si la encuentro

Móvil
    -W300i

Thumbs up Re: Control Remoto?

Cita Iniciado por szalor Ver mensaje
    la verdad si existe una aplicacion para controlar la tv, solo que funciona con las mas nuevas, yo la tube pero estaba completamente el ruso, y habia cosas que no entendia, asi que mejor me desise de ella, la buscare i las postiare si la encuentro
    Hola:

si lee un poco más arriba esta es la apliación que yo enuncio solo que no he podido colocarla en funcionamiento si usted la tuvo, comentenos su experiencia y diganos como la manejaba o como funcionaba..... gracias!!!

Top Android Avatar de zyrtec
    Móvil
    -k790

no eh escuchado tal palicacion para java pero para symbian cambias de canal hasta una tele d ela marca ikai
    Última edición por zyrtec; 23/03/2008 a las 06:00:16

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)