Bueno, muy lindo todo, pero en definitiva, no esta contestada la pregunta, para que sirve el control remoto en W300i?, saquen eso del televisor y demas, lo que se puede controlar es solamente por bluetooh? para que otra funcion se puede utilizar?
Bueno, muy lindo todo, pero en definitiva, no esta contestada la pregunta, para que sirve el control remoto en W300i?, saquen eso del televisor y demas, lo que se puede controlar es solamente por bluetooh? para que otra funcion se puede utilizar?
sólo puedes controlar el media player de tu compu, el puntero del mouse y alguna otra cosa de tu compu; eso previamente reconocido el bluetooth de tu teléfono por tu compu, las demás cosas como control remoto para tv no son muy aplicables ya que el infrarojo no tiene buena potencia de alcance.
existe un midlet jar en getjar.com manda ordenes en el control remoto en castellano, pero nunca pude hacer nada con él en mi k300. Ahora no me acuerdo el nombre de la utilidad, ni lo encuentro en mi rígido.
Solo para la compu, tambien lo hice con el floAt's Mobile Agent 2 y maneje un monton de programas
Tambien para la compu se puede usar el VNC, ya no por el infrarojo sino por internet
prueben con esta apliación para mandar comandos por el infrarojo. Yo no pude hacer nada
http://www.getjar.com/products/2707/IRFC
Última edición por v3771n9; 12/12/2007 a las 00:19:55 Razón: Mensaje combinado automaticamente
el control remoto solo sirve para controlar otros dispositivos con bluetooth, no para controlar tv y esas cosas, creo que para los nokia existe un programa
Hola:
Ok espero el link.... así sea por un mensaje privado o lo que sea.. otra pregunta si supuestamente no sirve el control remoto entonces por que este programa está hecho en java y se instala normal se llama TVControl.jar pero está en ruso entonces no etiendo nada.... alguien me puede ayudar???
haa y otra cosa dejo el link de descarga fuera de aqui por que no sé como lo subirlo además no tengo permisos así que ni modo
http://www.4shared.com/file/22951003...ntrol.html?s=1
bye
no eh escuchado tal palicacion para java pero para symbian cambias de canal hasta una tele d ela marca ikai
Última edición por zyrtec; 23/03/2008 a las 06:00:16
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores