en el siguiente link
se colocan archivos para habilitar el control remoto, mi pregunta es, para que sirve, en que me beneficia y si puedo colocarlo en mi telefono (z550a)
Link del tema
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32149
Saludos
en el siguiente link
se colocan archivos para habilitar el control remoto, mi pregunta es, para que sirve, en que me beneficia y si puedo colocarlo en mi telefono (z550a)
Link del tema
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32149
Saludos
Última edición por W1000; 09/04/2008 a las 01:46:00
eso es control remoto por bluetooth, por ejemplo para manejar el reproductor de mp3(yo uso amarok y me funciona)
no es para manejar la television, puesto que el infrarrojo no es tan potente
los hid son los skin, y ademas hacen el mapeo del teclado a las respectivas funciones del programa
Última edición por W1000; 09/04/2008 a las 01:45:31
tengo un w300 y el control remoto, funciona por bluetoth yo lo e utilizado con mi computadora y sirve para controlar presentacion de diapositivas, el puntero del mouse, el reproductor de windows entre otras cositas, pero para q funcione antes debes emparejar la computadora con el celu.
hola, tambien tengo un w300 y la verdad es que no se las utilidades que tiene el control remoto ni como se habilita.... alguien podria darme alguna informacion sobre eso? o algun tutorial para leer sobre el tema? muchas gracias, saludos
Yo tengo un w300i y me dijeron que el control remoto es para controlar la radio del auto (las que tienen bluetooth)
Una pregunta! se puede usar el infrarojo para manejar el televisor? no importa que tenga que estar pegado al televisor para cambiar de canal o cualquier cosa... pero me paso que se me rompio el control remoto, y yo usaba el televison con la video, y por esto tenia poquitos canales activados... entonces ahora que no tengo el control no puedo agregar los canales que me faltan... si alguien sabe algo.. se lo agradeceria..
mejor comprate otro control remoto hay muchos genericos y universales en el mercado, por que el infrarojo del control remoto, como ya habian dicho no es muy potente el infrarojo del celular
si pero el problema que tengo es que la marca de mi televisor no existe mas... y no puedo conseguir un universal que reconozca el televisor.. poreso queria saber si se podia.. gracias igual!
saludos!
es imposible, no existe hasta el momento ninguna aplicacion que cumpla esa funcion mejor comprate otro televisor (jajaja...)
El problema es que las aplicaciones java no pueden acceder el hardware del infrarrojo por lo tanto no existe tal aplicación
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores