Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Top Android
    Móvil
    w580

Cool k750 muerto pero remuerto..

Hola a todos, ya busque y busque sobre este tema pero encontre algunas parecidos pero no como el que busco. Lo que me pasa esque mi k750 esta muerto pero super muerto que ni la pc a modo flash lo detecta, cuando le pongo el cargador prende el foquito rojo parpadea varias veces . Que puedo hacer en este caso?? Espero que me ayuden Por Favor.

Gracias. Saludos.
    Última edición por el3366; 13/09/2007 a las 01:40:40

Avanzado Avatar de grafyman
    Móvil
    k790a personalizado con fs y custom de k810.

Re: k750 muerto pero remuerto..

primeramente debes probar con otra bateria a ver si es la bateria que esta muerta ...y otro caso puede ser que se halla dañado el main board(esto es si no prende el led del infrarojo y si no da modo flash) saludos...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w300i

Llevalo con un tecnico,
    eso fue daño de la GDFS,
    a si pasa, cuando la computadora,
    no reconoce el celular, y no
    hay funcion alguna.

Avanzado
    Móvil
    w800i

pues si o tambien seria el fast port
    intenta poniendole otra bateria si enciende
    descartas las primeras dos y es el fast port
    si no pues te vas sobre la main board pues no nomas por que si no se daña la gdfs
    Última edición por pp69; 14/09/2007 a las 21:47:36

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Bueno ami me paso algo parecido en una actualizacion con seus y la verdad es necesitas mas q todo corazon por que si estu caso similar lo que pudo haber sucedido es que se interrumpio el proceso de actualizacion de software y que mitad de la informacion dentro del cel y mitad no, como el proceso de pasar corriente de la bateria al cel lo gestiona el firmware al no estar bien instalado no lo hara (pasar corriente de la bateria al cel), por ende y como opcion a llevarlo al servicio tecnico seria meterle corriente directa. (asumo q tiene un cable con el cual porder flashear el cel)y conectado a la corriente, conectas el cel a la pc y listo deberia reconocerlo, por lo menos para flashear sino lo intentas varias veces; lo de la corriente directa lo haces con un cargador cualquiera y luego de identificar los polos positivos y negativos tanto en el cel como en los cable lo conectas (cable y patitas o puerto de bateria en el cel). Recueda que como el cel no tiene el firmware bien instalado debes de flashearlo para que funcione de nuevo. en todo caso creo q sino sabes sobre el tema deberias leerte un par de post sobre flasheo q andan por hay.
    Espero haber ayudado

Avanzado
    Móvil
    w580

Ami me paso lo mismo hace 2 semanas ya no prendia ni hacia nada mi k750 quedo completamente muerto, lo que ise fue reiniciar la computadora y cambiar mi cable usb a otro puerto y con eso jalo. despues le puse el software del w800 con el xs++ y el setool y listo quedo mi cel como si nada.

si te sirbio mi ayuda no olvides agradecer

Avanzado Avatar de batwolf
    Móvil
    -k550i@W610i

estuve en la misma situacion con mi k750i la semana pasada
    mira lo que tienes que hacer es ponerlo a funcionar con en xs++ siempre y cuando te des cuenta que el cell tiene la bateria buena y que el cable esta en perfecto estado si te llega a detectar al menos el cid flashealo con cualquier fimaware el main y el fs correspondiente al main utiliza el custom pack de tu operador o si no de tu fimware a ver si asi te funciona a mi me paso y lñe hice eso y ya lo tengo funcionado otra cosa tienes que describir que estabas haciendo antes de que lo mataras por que asi se puede diagnosticar mas facil el problema

si te sirvio mi ayuda agradece no cuesta nada en el foro >>>

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Pues a mi me pasa lo mismo en mi k750, de repente le sucedio eso, lo lleve con el tecnico y me comento que ya no tiene arreglo

Recién Iniciado
    Móvil
    k750

Hola
    Yo tengo un k750i y lo que me ha pasado es que me quede sin bateria cuando lo estaba flasheando para pasarlo a W800. :58: y no tengo compia del GDFS :37:.

Mi movil es un k750i con cid36, red y db2010.
    Me he bajado diferentes gdfs y no me funciona pues por ejemplo el gdfs que hay en topsony es para un cda de italia (la verdad es que no se si esto es un error).
    He conseguido una rest file fullrepair de R1N035 (32MB). Con este fichero y aplicandolo con el far manager arranca, pero entonces se queda en "please wait".

alguien me podria enviar un gdfs de movistar españa?.

Gracias por las respuestas

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w800

intenta flashearlo con el da vinci, porque a mi me paso lo mismo y lo flashee con este software y quedo bien

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)