alguien sabe a que otro modelo se puede flashear el k750 para que vuelva a funcionar?
alguien sabe a que otro modelo se puede flashear el k750 para que vuelva a funcionar?
a ningun otro que no sea W800 o al D750 por que sino vas a dañar tu telefono
que yo sepa solo al w800 se puede actualmente yo lo hize y me quedo a la perfeccion =)
me acabo de enterar que el software del k750 se puede cambiar al de k800; está buenisimo, dicen que mejora la camara y el sonido; a ver voy a hacer una pruebita y les comento
hola que tal, no te preocupes bajate el setool 2 lite y ahi puedes flahsear tu tel y con eso es la mas probable, el problema puede radicar en que el telefono ya no cargue y necesitas la pila bien cargada para acceder al modo flash no lo olvides intenta con ese progama, es muy bueno axa86@hotmail.com si gustas agregame con mucho gusto te puedo ayudar tengo los archivos necesarios para revivirlo no te preocupes yo eh matado mas de 20 veces mi w810 y mi k750 que por cierto hice el post de como pasarlo a w800 si quieres ya de paso lo hacemos para dejarlo muy bien,creeme si funciona no es un fake,aunque el erom este dañado se puede reparar,o gdfs, me dedico a la reparacion de telefonia celular,un saludo,, bajate estos archivos((((setool2lite))))K750_R1CA021_FS_EUROPE_ 1_CID49.fbn
.K750_R1CA021_MAIN_EU_1_CL_RED49.mbn, y el cda de tu compañia me dices cual es y te digo cual le hace y te lo paso por msn,
kenny92 que tal ya es posible hacer el k750 a w800 es fantastico fui el primero (segun lo que leo)con gusto te puedo ayudar si quieres hacerlo,despues de eso le modifique el acoustic y la camara pero menu flash nop no funciona,
Última edición por ADDIER; 12/10/2007 a las 18:02:36 Razón: Mensaje combinado automaticamente
amigo a mi tambien me paso lo mismo con w850,pero un dia fui a donde arreglaban celulares y me digieron que mi pila estaba mojada fijate si en la parte superior de tu pila no este de color rojo por que eso idica que ya esta mojada bueo aqui te dejo la imagen para que te fijes
si te ayudo mi comentario presiona el boton agradecer![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores