Lastima que no tengo los privilegios suficientes para poder descargarlo
No hay ningun problema si se instala el Far en Español pero se usa con el SEFP en ingles?
Lastima que no tengo los privilegios suficientes para poder descargarlo
No hay ningun problema si se instala el Far en Español pero se usa con el SEFP en ingles?
Última edición por joemty; 16/10/2007 a las 21:28:24 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Última edición por lestatmail; 17/10/2007 a las 16:07:31
Última edición por iuseth; 17/10/2007 a las 16:38:19 Razón: Mensaje combinado automaticamente
para poder borrar los archivos predeterminados primero borra los accesos directos, es decir los que tienen @ al final y luego procedes a borrar lo otro
quiero bajar el far manager pero no tengo pribilegios, no hay un link donde pueda descargarlo?
mira roel, solo ten paciencia porque si por mi fuera te mandaria el progrma pero esta prohibido publicar archivos que estan en el area de descargas
pues yo tampoco tengo privilegios pero los busco en 4shared.com, te aconsejo que hagas lo mismo, pero es mas recomendable que los descargues de topsony porque me parecen mas confiables
el far es un programa para que entres a la memoria interna del telefono(pero mas a fondo) y de acuerdo a ello puedes modificar tu menu, reproductor, marcos de la camara, en fin casi todo
gracias por tu ayuda pero no pueo descargar el far ni tampoco el sefp para mi z520a me puedes ayudar porfi
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores