pues a mi no me da errores y tengo el vista
pues a mi no me da errores y tengo el vista
exacto yo lo probe y no tenia errores en windows vista y lo dije cuando inicie el tema![]()
bueno lo anduve probando el far y esta bueno, pero estaria mejor si tambien se traduciera el SEFP,alguien que me quiera ayudar mandeme un MP
luis_666, por que no adjuntas el far una vez mas, aun no estoy un mes registrado, si puedes adjuntalo ya que estoy trabajando en el SEFP
Última edición por yomike; 05/10/2007 a las 19:11:11 Razón: Mensaje combinado automaticamente
mira yomike, yo no lo coloque en el area de descargas pero no veo que sea necesario que necesites el far spanish para que edites el SEFP.dll
para que sirve el programa
Última edición por jorchzzz; 13/10/2007 a las 21:01:24 Razón: para no hacer spam
El telefono tiene que estar liberado o flasheado?
Se ve rechulo y util
Última edición por Belloz580; 14/10/2007 a las 23:31:00
me acaban de regalar un w300 y e dijieron que e esta pagina me podian decir como ponerle cosas de menus y drivers y mas cosas y me gustaria que me digeran como flashearlo gracias
me digeron que usara far manager esta bien ese
Última edición por giovasilva; 14/10/2007 a las 23:49:54 Razón: Mensaje combinado automaticamente
giovasilva pues busca en el foro, ya que hay mucha informacion por el momento te aconsejo que utilices el setool porque yo empece con ese software y ahora me ubico bastante
hola soy nuevo en esto y quisiera saber mas acerca del flesheo, ya que he visto en algunos celulares y es algo genial y me gustaria si me podrian dar opciones de programas para esto ademas del far
podrias ponerlo en un space porque no lo puedo bajar por top
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores