como soy nuevo quiero saber si se necesitan todos los parches q piden
como soy nuevo quiero saber si se necesitan todos los parches q piden
@miguel8e
el archivo REST esta en la carpeta, y extacmente subo los menus flash(en la ruta correcta) y luego los comprimo en zip y los coloco en MISCfiles.luego flash y al final no prende,a que creas que se deba? al archivo REST?pero si esta alli..u.u
Última edición por alexsam; 18/08/2008 a las 17:44:19 Razón: Formato de texto incorrecto.
si sigues la ruta correcta y teniendo el rest no deberias tener problemas,haz intentado usar un parche para mover la carpeta flash a otros y asi colocar con mayor facilidad los menus flash?
Mejor Trata d pegarle el rest atu cel con el setool y veras k ya anda
Hola tengo un problemon las teclas # 3 6 9 no tienen las mismas funciones ahora:
tecla 9 no tiene funcion aunque se presiona normal pero sin ninguna funcion
tecla 6 ver estado del telefono
tecla 3 apagar el celular
tecla # activar el walkman
ya probe limpiando el telefono y no sirvio tambien lo volvi a flashear a w200a y sigue con el mismo problema, alguna sugerencia
PD: esto paso desde que el celular por accidente tuvo una caida al piso pero nada se rompio (nada que se pueda ver ) antes del accidente funcionaba al 100% sin ningun fallo
si ya probaste flashearlo y no paso nada, es un problema de hardware.
Pues si desde la caida tenes problema, es mejor que lo lleves al servicio tecnico asi te solucionan el problema porque supongo en este caso flasheandolo y esas cosas no va a cambiar en nada.
Saludos
se puede convertir el w200 ke ya fue flasheado(salio de la conversion del k310@w200 )a otro modelo ej:k550-w610 o otros modelos
porfavor respondan se les agradece
No es posible hacer ese tipo d conversión,se intento convertir el k310 a otro modelo distinto del w200 pero el resultado no fue satisfactorio
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores