Como funciona?
la box tiene por asi decirlo mas control sobre el celular,tienen mayor acceso, el uso de la box es para un tecnico si no tienes conocimiento de su uso, una box es hardware no como setool lite que se basa en software
hola necesito ayuda hace tempo converti mi k310 en w200 andubo excelente x un buen tiempo le coloque menus flash y le pude borrar archivos protegidos todo esto lo pude lograr gracias al setool .
pero de la noche a la mañana se empezo a apagar solo y despues se desconfiguraron algunas teclas
por ser apretava menu y entraba a llamadas o apretava el 2 y marcaba 2y5 ala vez en la pantalla y finalmente empeze a tener problemas con el joystick no subia ni bajaba pero se arreglo solo y ahora volvio a lo mismo necesito su ayuda x favor lo e flasheado artas veces incluso lo volvi a k310 pero seguia = despues lo volvi a combertir pero sigue igual derrepente esta bien y despues se pone raro y empieza otravez con la tontera necesito por favor que me ayuden estare muy agradecida de ustedes
*Hola bueno Entonces la Radio no funcion Cuando se convierte un k310 a w200?
*En que afecta el hecho de que el k310 sea cid 49 y los archivos sean cid 52?
*para poder parchearlo como se debera de hacer como si fuera cid 49 o cid 52?
*para poder regresarme al antiguo k310 solo se debe de flashear con los archivos del k310 verdad?
Última edición por Ivan08v; 29/05/2008 a las 17:40:19
1- No, ya que el k310 no tiene el hardware para radio
2-no tiene que ver, pero los CID50 son unicamente para K310 que tambien sean CID50 pues estos son DB2012
3- para parchearlo es el mismo proceso que un CID49 ya que su CID y DB no ha cambiado en realidad, al igual que el modelo, que debes seleccionar k310 en el setool2lite para personalizar/flashear/parchear/respaldar.
4- Si, simplemente cargas el Main, FS y CDA de tu k310 y volverá a la normalidad
Saludos
Entonces que si utilizo el f sy el main cid 52 con el k310 que es cid 49 no habra ningun problema y que el k310 seguira siendo cid 49?
Asi es tu telefono sigue siendo CID49:
Con respecto a los archivos a utilizar:
K310 CID49------------->W200 CID52
K310 CID50------------>W200 CID50
miren yo nesecito un parche para subir volumen ya que en mi k310a w200 la tecle que era de atajo esta rota y no puedo subir volumen porfavor les pido ayuda
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores