De poderse se puede, pero seria muy arriesgado acerlos con un equipo CID50
De poderse se puede, pero seria muy arriesgado acerlos con un equipo CID50
@quiron se puede hacer el flasheo de cid50.
@franc4622 no existe riesgo si lo haces de acuerdo al tutorial, solo hacer el backup de la gdfs.
saludos
yo tengo un k310a hice todo lo del tuto pero cuando lo prendo sale un mensaje que dice espere y hay se queda que hago?
Imei cambiado, verificastes el imei antes de flashearlo??? sino lo hiciste y estaba cambiado, cuando flasheas se queda en Espere y de ahi no pasa, ya nada lo saca de ahí.
[INFO] IMEI, cambios de IMEI y problemas (importante, leer) - Top Sony
Doy el rest, por si a alguien les falta
Yo tambiém hice esa conversión y me salió de las mil maravillas, con lo único que molesta a veces es para bajar el volmen pero eso se arregla facilmente .
Pesionando dos teclas al mismo tiempo pueden ser ('0' y '8'),('*' y '7'),('#' y '9') y el botone de walkman(ex - camara) repetidas veces (obvio manteniendo las otras teclas´presionadas).
y lo demás eso de radio y memory stick es cuestion de la parte fisica del celular...![]()
ya no es necesario utilizar esa secuencia de teclas para bajar el volumen ya existe el parche desde hace algun tiempo para hacerlo ademas de otros de mucha ayuda
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=39568
Última edición por nandotz; 12/05/2008 a las 15:41:09
tengo una duda, quiero convertir el k310 de un amigo a w200 pero no entiendo bien eso del imei, en el celular dice que su imei es
35331601-
444709-1-06
pero detras de la bateria dice
35331601-
493703-4
como ven los primeros digitos son iguales, esta bien para hacer la conversion ???
porfavor alguien me puede dar la respuesta se lo agradeceria mucho
Con el Setool2lite v1.11 le das un Identify y te dirá si tienes imei cambiado o nó.
Lo más seguro es que lo tengas por lo que dices.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores