otra forma de tener las configuraciones
es que te las manden de la pagina oficial
de sony ericsson, yo tengo cda generico
y hoy me di cuenta de las configuraciones
las pedi y al rato me llegaron, y ningun problema
otra forma de tener las configuraciones
es que te las manden de la pagina oficial
de sony ericsson, yo tengo cda generico
y hoy me di cuenta de las configuraciones
las pedi y al rato me llegaron, y ningun problema
lo que si seria muy util seria la posiblidad de unir 2 custom en uno solo, por ejemplo en lugar de tener un custom claro y otro de movistar tener un solo custom que reuna a ambos,esta posibilidad la vi en un custom para w810 que tenia ambos esto seria realmente muy interasante
chequee el link, pero lo que mas me convence para cambiarle los iconos a mi cel es por medio del setool. Sin embargo tengo varias dudas:
segun el tuto Como usar el SE_MenuEditor para crear tus propios iconos y redireccionarlos - Top Sony ,las imagenes .png son 12+12 en total la que, junto con el el menu.ml, debemos subir al setool. ademas nada dice acerca de hacer un backup del menu original y sus respectivos iconos, lo cual no se si es necesario.Despues por otra parte en Iconos de menú para 128x160 - Top Sonyaparecen varios iconos para subir, pero en este caso solo habla de 12. Finalmente, con relación al menu.ml que hay que zipera junto a las imagenes, tengo la duda acerca de si el menu.ml original w200 es que debo usar, tomando en cuenta que lo que tengo es un k310@w200 y use para la conversion los archivos del tutorial [Tutorial] Convertir K310 en W200 - Top Sony.
saludos.
hola amigos soy nuevo en esto, por favor les pido comprension si mis preguntas son un poco desubicadas.
les cuento, yo tengo un k310 (obviamente) con cid 50, y he seguido el tutorial de transformacion a w200 miles de veces y no logro transformar mi k310. me sale en el setool HDR block not accepted, error:2
¿que estare haciando mal? ¿o talves no es este el sofware indicado para mi k310?
millones de gracias por su gentileza de leer esto.
adios.
@dosx
Recuerda que para flashear un K310 con CID50 a W200 debes utilizar el firmware CID50, que es este:
W200_R4JA011_FS_AMERICA_2_RED50
W200_R4JA011_MAIN_GENERIC_ME_RED50
Los firmwares que salen en el tutorial de la conversión son para los K310 con CID49.
Saludos![]()
Hola DosxLo que nesecitas son los archivos correctos, el Main y Fs del Cid 50, porque asi no podras, yo tenia el mismo problema. Lo solucione y quedo bien.
Ah y si quieres liberarlo no podras ya que es cid 50.
Lo puedes encontrar en la zona descarga y si no puedes en google busca.
Espero que haya sido de tu ayuda
Recuerda que para flashear un K310 con CID50 a W200 debes utilizar el firmware CID50, que es este:
W200_R4JA011_FS_AMERICA_2_RED50
W200_R4JA011_MAIN_GENERIC_ME_RED50
Los firmwares que salen en el tutorial de la conversión son para los K310 con CID49.
hola @maxdamage, bueno acabo de utilizar los acrchivos que has dejado y me sale este error.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:50
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:50 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
LDR:060712 1520 HAN_DB2012_FLASHLOADER_R1A002_CXC1250695
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
writing D:k310@w200\W200_R4JA011_MAIN_GENERIC_ME_RED50.mbn
CURRENT FLASH FILE CID:50
SSW uses complete hash, hash len is:6360
Will flash 318 blocks...
SSW loading returns:0
writing D:k310@w200\W200_R4JA011_FS_AMERICA_2_RED50.fbn
CURRENT FLASH FILE CID:50
SSW uses complete hash, hash len is:2340
Will flash 117 blocks...
Can't get packet properties.
verify block error
last blk:45820000,00010000
Elapsed:229 secs.
espero me saquen de dudas, ya lo intente varias veces y nada. saludos
Pues yo lo hice con estos, prueba con esto a mi me salio porque tengo cid 50
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED50
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED50
y ten puesto en el rest del Setool
R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME
Con esto si te sale
Saludos
@0m4r pues eso ya lo se, pero queria actualizar el telefono y da ese error, sera que el FS esta mal, ya que el main sube sin problemas pero el FS no, y considerando que lo baje de TopSony entonces porque de ese error.
@misajiel
Revisa si la batería está cargada al 100%
Revisa también si siempre falla en el mismo bloque, o cada vez que intentas flashearlo falla en otro bloque
Si falla en distintos bloques, puede ser problema de batería, o cable, prueba limpiando los contactos, y cargando la batería, eso considerando que el equipo funcionaba anteriormente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores