y antes de hacer la conversion verifica el imei, rest para que no te lleves sopresas desagradables (celular no funciona)
y antes de hacer la conversion verifica el imei, rest para que no te lleves sopresas desagradables (celular no funciona)
hola amigos alguien puede decirme si para cambiar el menu de mi w200 a menu flash con el programa xs se puede hacer con el cable de datos con que viene el mismo celular gracias ayudenme porfa.galvis
Claro que se puede, esto no va en este tema, te infraccionarán, y el menu no se cambia a menu flash, conservas tu menu normal y cada vez que cambias de tema (Thm) el menu cambia de apariencia (swf).
hola tengo una duda con mi celular k310@w200 ...
los archivos imagen, audio y/o tema (thm)...que traspaso auna SE k u/o k550i ...nos los recibe correctamente y dice archivo corrupto o archivo dañado... mi pregunta es a que se debe eso??? sera el flasheo??
hola gente como estan? tengo una duda:
tengo un k310a convertido a un k310@w200. y cuando grabo algun video, este video no me dura mas de 24 has en la memoria. a alguien le paso algo similar o debo flashear desde 0. desde ya gracias
bueno en mi caso tengo un celular de la compania Claro lo aplique el parche y el candado de RED se abrio quedo liberado le puse un chip de Movistar entro normal una vez que se prende sale solo emergencia osea no se puede recepcionar ni hacer llamadas eso se debe que el servicio GSM de la compania Claro es 900/1800/1900 en cambio la de Movistar es 850/1800/1900 bueno noce si te diste cuenta de eso.
He flasheado varios K310 y nunca me han generado este problema, asegúrate de que estés usando los mismos archivos del tutorial y flashea del modo explicado ahí (paso a paso). Cuando estés más familiarizado con el proceso podrás saltarte algunos pasos... todo a su tiempo, por ahora PASO a PASO... con calma
Todos los operadores usan en Chile la banda 1900 MHZ. Para mayor información puedes ver Aquí o Aquí. Así que puede ser un problema de la tarjeta sim que instalaste o que el parche no quedó bien. Lo otro es que la busqueda de la red esté en manual y esté seleccionada la de Claro, trata con la búsqueda manual y seleccionas la red de Movistar.
Así es, dependerá del CID eso si que archivos debas usar, así que verifica si es CID 49 o 50. Ah... comprueba SIEMPRE que el IMEI no este cambiado
Se abandonó debido a que lo transformamos a W200 obteniendo mayores beneficios de los hubiésemos conseguido alguna vez al pasar a K510.
Mi tutorial está con números, cual paso es el que te falla? Recuerda que si es CID 50 debes usar otros archivos y se salta algunos pasos, CID 49 son todos los que describí
Que es lo que no logras? Aplicaste el parche? Revisaste si se abrieron los candados?
No tienes que hacer ningún paso previo, si es CID49 utilizas los archivos de mi tutorial, si es CID 50 los publicados en el foro, eso es todo, no debes cambiar el cid antes de convertirlo. Sigue los pasos uno a uno y con calma y todo resultará bien...
Última edición por Xtephan; 14/02/2008 a las 13:16:24
hola soy nuevo...
yo pase mi k310 a w200...
y ningun problema.... todo anda un espectaculo
excepto la memry stick y la radio ....
pero valio la pena....
claro, esa es la idea, ganas el reproductor walkman, menus flash y mas megas de memoria. Compramos en un inicio un k310, lo mejoramos muchisimo, no podemos esperar que de la nada aparesca el slot para tarjeta de memoria y la radio (que son parte del harware del movil) lo unico que hicimos fue cambiarle el soft y ganamos lo que dije antes.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores