Cita Iniciado por chetaso Ver mensaje
Hola amigos del foro:
Mi nombre es Rodrigo y soy nuevo acá, en este post voy a tratar de explicarle mi problema con un k310 , por favor traten de contestar con bastante claridad porque yo entiendo de XS ++, setool 2 (lite) y farmanager .... pero lo básico.

Empiezo: transforme mi k310 en un w200 con el setool 2 (lite) utilizando lo siguiente: W200_R4HA014_FS_AMERICA_1_RED50.fbn... W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED50.mbn… Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 .zip…además y por las dudas pegue en la carpeta “rest” del setool el correspondiente REST ... R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME.rar

Ojo:si hice el backup pero no se como usarlo ni que consecuencia buenas o malas puede causar al usarlo.

Sigo: luego de la emoción de tener un w200 ... descubrí que podía aumentarle es volumen del sonido, actualizarle el java , etc (y muchísimas huevadas mas)... leí un poco en un post y pegue el parche acústico en la línea blanca del setool que dice “MISC files” ( MoCaZOoOoOoOo ) ... bueno después de esto el celular no prendió mas ... intente falsearlo nuevamente y la pantalla azul que aparece al principio cuando se prende el celu se prendía y apagaba . la única forma de apagarlo era sacarle la batería ... entonces lo flashe de nuevo con el resultado de que el celular no prendía , y además el cable usb(no original) le costaba encontrar el celular ... conseguí un cable original de w200 y funcionaba no al 100% pero se podía trabajar ... coloque el América 2 del k310 en el XS++ , y el main facke del k310... y luego en el far manager pegue los customs del k310 . después en el XS++ pegue el main generic del k310 ... y con la ilusión de que el celular prendiera. Apreté el botón para encender ........y ....... NADA .... el celu continuo apagado.

Ojo: el IMEI no estaba cambiado.

Continuo: finalmente con la desesperación hice lo primero con el setool k310@w200 pero w200@k310 ........y ........ nada sigue apagadísimo !!!!!!!!!!!!!!.......

Ojo: recuerden que el cable usb no funciona a la perfección incluso colocando los dribers.

Agradecimientos: gracias , muchas gracias a los los posteadores piolas que puedan ayudarme con esto y de una forma clara para un NOVATO PELOTUDO como yo ... perdón por las malas palabras .... repito muchas gracias
pues eso de la pantalla azul, era por que no estaba el archivo rest, lo solucionabas flasheando el rest, y si no lo tenias con el MAIN nuevamente, pero ahora, puede sser que tu GDFS este dañada, soluciones

1.-intenta flashearlo nuevamente con los archivos del W200, y si resulta funciono suerte...
2.-vuelve a flashear como era cuando lo compraste osea con la Main el FS y el custom, despues que ya este flasheado pones en misc la GDFS que hisistes la copia, y apretas el boton que dice "write GDFS" , y solucionado tu problema, ahora el problema es cual era el firmware del k310 original que traia tu celular