Una pregunta, si el flashea el k310 cid50 a w200 cid50 pierde la posibilidad de aplicar parches?
Una pregunta, si el flashea el k310 cid50 a w200 cid50 pierde la posibilidad de aplicar parches?
NO hay forma de respaldar todo ... antes de tratar de flashearlo ... onda si no lo hago bien no hay forma de Volver a intentar o por ultimo volver donde estaba antes ... ¿? ... o es como juegatela si quieres algo nuevo pero despues no reclames ... T__T
Yo igual se de computacion pero no se de flasheo ... el tutorial lo puedo entender yo o no ?? ... basta con solo seguirlo ??? o tiene detalles que solo los sabe gente con conocimiento en flasheo ...
AYUUUDAAAA que quiero hacerlo pero no me atrevo ... T___T
Jajajajaj Saludos Y gracias por el tutorial !
Si, tu no te preocupes, lo único que tienes que respaldar antes del flasheo SON TUS ARCHIVOS (FOTOS, MUSICA, ETC.) LA GDFS (BUSCA UN TUTORIAL), Y listo si algo sale mal intenta volver a flashear y si se daña la gdfs vuelves a cargarla, Busca el diccionario de términos, para que te ayudes
tambien el error mas comun es que le falte el rest, use el buscador y lo copia en la carpeta "rest" del setool, de ahi haga todo tranquilo que le va a salir bien y si no le ayudamos
@DaViSiN: el setool no parchea los cid50 db2010 asi que los k310@w200 no tiene posibilidad de parches
Gracias, entonces el tiene un k310 db2012 no?
Bueno, jamás pensé ver eso, jaja ni siquiera porque es k310 podrá parchearlo, que mala pata.
POR ESO NO DEBEN ACTUALIZAR CON SEUS NI SUBIRLE EL CID A UN K310 SI PLANEAN CONVERTIRLO A W200
no, ahi estas mal, el tiene el k310 cid50 db2010, todos los k310 son db2010 y los w200 son db2012, el setool solo sporta cid49 db2010 y cid52 db2020, aun el w200 no se puede parchear ni los k310 cid50 solo los db2020 (w610, k550, w850 etc...)
hola a todos tengo 2 preguntas me gustaria que me ayuden yo converti un k310 a w200 pero por x motivos lo bloqueo el que me lo dio ... ahora necesito volverlo a k310 que firmware necesito para regresarlo a k310 y en seetol cuando escojo el modelo que pongo como modelo k310 o w200 ?? espero me ayuden atte loloweb21
en setool tenes que poner k310 porque el erom sigue siendo k310 y tenes que conseguir el fs y el main de tu celular en la zona de descarga lo puedes hacer con el setool o con el xs++ (este dura mas tiempo en flashearlo)
No no habra ningun problema, podes flashearlo a R4EA031 sin inconvenientes.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores