a que drives te refieres??si son los ubs flash,estos son iguales para cualquier modelo SE pero si te refieres a los drives modem,obex,etc estos son especificos de cada modelo
a que drives te refieres??si son los ubs flash,estos son iguales para cualquier modelo SE pero si te refieres a los drives modem,obex,etc estos son especificos de cada modelo
pero que no puede ocurrir un error porque a veces las bandas son diferentes?
No se si exista un w200i, pero si solo está el a creo no se puede flashear, corriganme porfavor si me equivoco, porque recuerdo que no se podía con otro modelo no recuerdo cual, pero la diferencia era "i" y "a".
si, se puede flashear y es mas hay mas k310i y w200i que w200a y k310a, eso no importa, lo unico que si flasheas el k310i con el firmware del k310a pierdes una banda porque son diferentes los a, i y c, y tambien el a y el i me fije que depende del custom que le pongas
Saludos!!
Podrias pasarme los archivos para el CID:50 mi correo es mc_webber@hotmail.com
Gracias..!!
mira tuve un problema al pasar de k310 a w200, el celu no prende y tengo que levantarlo alguien me dice como resolver eso, ayudarme a levantar mi celu muerto??
lo mas seguro es que le falta el rest, solo use el buscador o suba el log del setool
no se pueden postear los archivos que estan en el area de descarga, por politicas del foro.
si te ha servido agradèceme
se puede convertir un k510 a un w200 ???? pues no se pregunta abierta![]()
Mr_MoLiNa ve aqui-- [RESUELTO] He logrado convertir un k510 a W200 - Top Sony
No te lo recomiendo ya que seria el mismo caso del k310@k510, no funciona la camará, en este caso no tienes camará ni radio, pero ganas Walkman y Flash Lite. SAludos
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores