Cita Iniciado por cuchano Ver mensaje
Hola muchas gracias por su gran ayuda pero donde descargo el setool lite2 v1.08 y como se llama el rest del k310 por que el del w200 ya lo tengo y porfavor si alguien me lo puede dar el firmware del w200 que esta en la zona de descargas por que yo no puedo entrar todavia y otra cosa donde encuentro el custom de claro peru
gracias por su ayuda
El setool lite v1.08 lo podes descargar de la zona de descarga, en las normas del foro dice que tenes que tener dos meses registrado en el foro y por lo menos 20, las dos condiciones veo que las cumplís así que es cosa de que contactes a algún administrador y te de los permisos de descarga, lo mismo por lo del firmware. Por lo del rest del k310, si te bajas el setool v1.08 no vas a tener problemas ahí está.. si no el nombre del rest va a ser: r4da044_CXC1250466_GENERIC_DO. Por lo del custom de claro, fijate si están en la zona de descarga. No te queda otra que registrarte para descargar de ahí, igual ya tenes los requisitos no hace falta que estes pidiendo archivos en tus post, aparte por hacer eso te pueden infraccionar.