No creo que se pueda ya que el hardware de este es un poco diferente que el K310, sin mencionar que el k310 tambien se diferencia del W200(pero en este caso es conpatible por Hardware).
Atentamente
Franc4622
No creo que se pueda ya que el hardware de este es un poco diferente que el K310, sin mencionar que el k310 tambien se diferencia del W200(pero en este caso es conpatible por Hardware).
Atentamente
Franc4622
la conversion K310@w200 me salió bien. Sin embargo note que no existe forma de poder bajar el volumen del walkman, ya que le hardware del K310 no cuenta con dicha tecla. Me pregunto si hay alguna forma de hacerlo.
Otra cosa que gane fue dentro de la carpeta general la opción servicio actualizacion: esto significa que puedo buscar actualizacion de firmware directamente desde celular o necesito usar el setool?
Ya esta listo el parche para poder bajar eñ volumen en nuestros K310@W200!!!
Este parche me gusto mucho porque no reemplaza del todo la tecla Walkman, sino que al mantenerla presionada se activa el Walkman como antes y al presionarla rapidamente (osea como normalmente lo hacemos) baja el volumen;W200 R4HA014
;Cambia función del botón Walkman por la de bajar el volumen.
;(c) m1ch43lzm
;(c) Lukitas
;(c) D-man y todos los que participamos.
45113278: 3B 40 ;bajar volumen
Saludos!!
si, pero para que baje el volumen debes estar en el reproductor walkman.
si estas en la pantalla principal, y lo presionas, sale "estado del telefono" igual que con el otro botón
si te ha servido agradéceme
no, el k300 no se puede convertir, creo que lo unico que se puede hacer es actualizarle el firm nada mas por uno mas moderno y estable, pero solo eso, igual es muy buen equipo, es un k310 (original jaja) pero con pantalla 128x128
Última edición por mauro_73; 15/12/2007 a las 13:10:06 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Hola amigos, convertí el k310 de un amigo a un w200(salio todo bien, habia quedado buenisimo) el quiso mejorarle el sonido y entonces le puse unos acoustics del w200, que no recuerdo bien cuales eran y al terminar de colocarle los nuevos acoustics, el telefono no prendio mas!!, Que hice mal?, ayudenme por favor.
@Guillex9 deberias postear un log para saber el error, el error mas comun es el archivo rest que no lo tienes, cada vez que subes algo, y no tienes ese archivo el celular ya no prende, lee un poco como ponerlo esta en el foro e intenta el flasheo completo de nuevo main,fs y cda juntos.
Si buscas en el foro veras que hay formas de bajar el volumen,ademas tienes el parche que aqui acaban de poner.
el servicio de actualizacion la verdad parece que nunca funciona pues siempre te indica que cuentas con el ultimmo software y veras aqui en el foro que hay versiones mas recientes.
@Guillex9 sin un log es poco lo que podemos orientarte.
Disculpen mi gran ignorancia, pero... que es un log?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores