Página 139 de 236 PrimerPrimer ... 3989129134137138139140141144149189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.381 al 1.390 de 2358

Tema: K310@W200

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -k310

Re: Discusión K310@W200

Cita Iniciado por danioner Ver mensaje
    Bueno primeramente gracias a las 2 personas, todo sucedio debido a mi ignoracia y ahora les cuento que probe todo lo que me dijeron, pero creo que se complico más, yo hice el backup de la gdfs antes de flashearlo por primera vez, de ahi todobien salio un k310@w200 hermoso y cuando intente meterle flash menu lite lo quemé, y al intentar hacer eso yo hice de nuevo el backup de la gdfs y este backup se reescribió sobre la que cree por primera ves, seguido a esto segui flasheando y entocnes me olvide de la gdfs y la segui reescribiendo sobre la original, ahora esta dañana no la puedo subir, quisiera saber como solucionar esto de la gdfs o si existe algun tipo de restauración o le puedo meter gdfs de otro celular, cuando intento prender el celular se queda en una pantalla de color azul... creo que existe algo para restaurar la pc vuelva o retroceda dias y si fuera asi lo haria y tmb se restauraria la gdfs a la original si alguien sabe sobre esto, espero su comentario... saludos
    Amigo en primer lugar no puedes meter gdfs de otro celular, la gdfs es única para cada teléfono si lo haces mataras para siempre a tu K310.
    Hay una forma, y es restaurando la gdfs con otros programas para Flash como el Phone sX++ o el Far Manager que son buenos, a mi me sucedio en algún tiempo lo mismo y me lo restaure con los programa mensionado y Bingo. Lo fundamental de todo esto es restaurar tu gdfs, prueba con aquellos programas te servirán de algo.
    En peor de los casos pudiste malograr tu gdfs, tendras que acudir a un experto (técnico) que te lo arregle seguro lo soluciona, aún no esta muerto tu cel amigo!

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por willo3 Ver mensaje
    Amigo en primer lugar no puedes meter gdfs de otro celular, la gdfs es única para cada teléfono si lo haces mataras para siempre a tu K310.
    Hay una forma, y es restaurando la gdfs con otros programas para Flash como el Phone sX++ o el Far Manager que son buenos, a mi me sucedio en algún tiempo lo mismo y me lo restaure con los programa mensionado y Bingo. Lo fundamental de todo esto es restaurar tu gdfs, prueba con aquellos programas te servirán de algo.
    En peor de los casos pudiste malograr tu gdfs, tendras que acudir a un experto (técnico) que te lo arregle seguro lo soluciona, aún no esta muerto tu cel amigo!
    muchas gracias, amigo si en caso de que usara el manager quisiera que me guiaras un poco, como hacer, en este instante buscare tutoriales, pero trata de guiarme algo, ya que en los tut casi no pierdes dudas.

saludos! aun tengo esperanza

Top Gold 500 Avatar de nandotz
    Móvil
    N8
    ademas utilizando la función de restaurar sistema que mencionas no tiene ningun efecto,la gdfs guardada en tu computadora quedara igual.el uso del cable de servicio es la mejor alternativa

he visto quienes han flasheado de esa forma y han tenido exito, por mi parte prefiero hacerlo por partes(segun lo indicado en los tutos)aunque mi conversion fue main,fs y luego custom.
    Última edición por Elitek550; 14/11/2008 a las 18:31:02 Razón: Mensajes consecutivos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola necesito ayuda, ya que trate de hacer eso del flasheo, y no resulto y segui todos los pasos del manual, pero nada, despues trate de recuperarlo con el otro archivo y tampoco paso nada, trate tambien de comenzar desde cero, pero el programa ya nisiquiera me reconoce el celular, y el pc al conectar el celular suena el sonido de coneccion a usb pero no se muestra nada, nisiquiera como algun dispositivo de almacenamiento o algo, que puedo hacer? el celular no me prende ni nada y quiero mi telefono de vuelta, ojala alguien me ayude, porsiacaso mi telefono es un k310a y es de la empresa claro chilena
    saludos, adios

Móvil
    N8

puesde ser mas especifico??mencionas que:"despues trate de recuperarlo con el otro archivo y tampoco paso nada"
    cual es el otro archivo??
    postea tu log para tener una idea mas clara de lo sucedido
    Última edición por nandotz; 11/12/2007 a las 02:04:02 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Top Android
    Móvil
    -

Holas, bueno estuve viendo lo del far manager para curar mi gdfs, pero tengo muchas dudas este programa sirve para curar un gdfs dañana??? ya que solo veo en lo tut que sirve para escribir la gdfs, y necesito el cable de servicio o lo puedo hacer con el cable USB normal que me dieron al comprar mi SE.

Recién Iniciado
    Móvil
    F305

Cita Iniciado por praquel Ver mensaje
    He descubierto dos problema en mi mobil

1. Flashe mi celular y funciona casi todo correcto, y es que le coloque los acoustic de Toshara V1.8 para que aumentar su volumen y perfecto, pero cuando quiero grabar un sonido con la grabadora de mi SE no graba, pensé que tenia tenia dañado el micrófono pero recibí una llamada y me di cuenta que el micrófono funcionaba. y pienso que puede ser un problema de que le falta archivos al acoustic, alguien me ayude en esto, y el otro...

2. cuando envié la configuración de Internet para mi SE llegaron y se instalaron pero me sale este anuncio "Error de Conexión. Revise ajuste . Si el Problema Persiste. Comuníquese con su proveedor." quiero saber si es un problema es un problema de Flasheo, o es que mi proveedor de red no me permite conectarme a Internet.

sobre lo primero puedes poner

>*<<*<*

vas a pruebas de servicio y ve si funciona el microfono

y sobre la conexion a inet revisa la configuracion

saLudos

Móvil
    N8

@danioniersi tienes la gdfs dañada necesitas usar el cable de servicio ,box, etc,programas como far,setool lite,no te serviran,en estos casos el uso del dcu-60 no te sirve

Plus 50 Avatar de myk310
    Móvil
    z780i

Cita Iniciado por danioner Ver mensaje
    Holas, bueno estuve viendo lo del far manager para curar mi gdfs, pero tengo muchas dudas este programa sirve para curar un gdfs dañana??? ya que solo veo en lo tut que sirve para escribir la gdfs, y necesito el cable de servicio o lo puedo hacer con el cable USB normal que me dieron al comprar mi SE.
    Hola, adquirí un dcu-60 genérico para realizar la conversión, sin embargo no estoy seguro de que me sirva para tal fin. Es que necesito el original si o si?

Top Android Avatar de jona_sl
    Móvil
    -

Cita Iniciado por myk310 Ver mensaje
    Hola, adquirí un dcu-60 genérico para realizar la conversión, sin embargo no estoy seguro de que me sirva para tal fin. Es que necesito el original si o si?
    si ese cable te servira

Página 139 de 236 PrimerPrimer ... 3989129134137138139140141144149189 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)