en caso no lo consigas puedes llamar a tu operador y solicitar dicha configuracion te la envían o la ingresas manualmente o en todo caso ingresas a la página de sony ericsson
en caso no lo consigas puedes llamar a tu operador y solicitar dicha configuracion te la envían o la ingresas manualmente o en todo caso ingresas a la página de sony ericsson
Última edición por danioner; 08/12/2007 a las 01:44:47
Quisiera, que me explicaran algo que no he podido encontrar por aquí, y es que Flashe mi K310 a un W200, pero lo hice con un Custom que tenia como 46 temas flash lite y no quiero ninguno de ello en mi movil, por tanto quisiera saber si puedo Flashear mi K310@W200 a K310@W200 haciendo los mismo paso que hice la primera vez que le hice flash.
De ser así a la hora de seleccionar el modelo de movil para flashearlo de nuevo tengo que seleccionar el modelo K310 y cargar lo FS y Main y Custom De W200
mejor llevalo donde un tecnico que sepa de telefonos SE y que el lo repare, repararlo tu mismo se te va a hacer muy complicado
@praquel: Correcto, flashea como está en el tutorial pero ahora evita el paso del backup a la GDFS si ya lo hiciste anteriormente no es necesario hacerlo de nuevo, en modelo seleccionas K310, ah y no te olvides hay un rest genérico en el foro de Conversion K310@W200 ese lo descomprimes y lo pones en la carpeta rest del SE Tool y flasheas.
Última edición por ALeZ92; 08/12/2007 a las 02:34:51
@danionier el cable de servicio es un cable especial el cual da mayor acceso y control sobre el celular permitiendo hacer reparaciones que un cable dcu-60 no puede, a diferencia del cable que usamos normalmente el cable de servicio solo tiene esa funcion no puedes con el por ejemplo bajar o subir imagenes o datos.
si no tienes conocimientos de su uso mejor llevalo a un tecnico y el hara uso de dicho cable
bueno yo quiero saber, si existe algún otro tipo de reparacion, ya sea hadware o software, necesito urgente mi celular, un tecnico pordra repararlo???
saludos
alguin sabe como entrar al fs del k310 convertido a w200 con far manager porque con el setool me para saliendo fatal error
Usa el plugin just da flasher
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores