man estuve haciendo lo que me dijiste y me salió una parte que decira
"ldr blk write fail. fatal"
ahora que hago
amigos ayudenme he flashealo de nuevo y en una parte casi al final prendió una la pantalla de color azul y intente prenderlo y sigue muerto ayudenme por favor, es urgente
Última edición por danioner; 03/12/2007 a las 19:59:04 Razón: Mensaje combinado automaticamente
hola saludo si qui eres tepuedo facilitar los archivos para acer nuevamente la con vercion
Hola amigos, ya les detalle mi problema , intente flashearlo de nuevo y de nuevo y nad sigue muerto, que hago?????
o puedo convertirlo de nuevo a un k310 y luego hacerlo de nuevo w200 por favor ayudenme, si tengo que converirlo a k310, espero que alguien me facilite lo que se necesita, gracias de antemano.
subele la gdfs, luego has un flasheo completo, main,fs y cda, del k310 y revivira, luego que lo tengas, podras meterle el firmware del w200, si es que quieres un k310, pero si quieres que se quede como un w200, subele el gdfs, y flashea con el firmware del w200.
yo y cjuro tenemos el mismo problema ahora no se que hacer, estoy muy desesperado.
misajeil como le subo la gdsf, el flasheo completo es como hacerlo de nuevo k310@w200? como le meto el firmware del w200 y si lo tienes facilitamelo por favor, ah y por favor detallame los pasos a seguir que soy un noob en verdad gracias.
Amigo te recomiendo que leas varias veces el tutorial y practicalo.no trates de improvisar.en el foro de tutoriales salen los archivos que tienes que ocupar.suerte
si claro eso hago pero a veces no entiendo, solo quiero que me respondan la pregunta anterior que hice por favor, y además la gdsf se que da asi?? por que al intentar flashear de nuevo de nuevo desde cero hice otra gdsf cuando ya estbaa muerto , pero esta de reescribio sobre la gdsf que habia hecho antes de que se muera ayudenme por favor.
Última edición por danioner; 04/12/2007 a las 10:27:17
anoche trate de convertir un K310 pero cuando lo enciendo dice "Espere" y nunca deja de cargar... esto no me había pasado con el K310 anterior que convertí y que funciona correctamente.. bueno, ahora estoy intentando una vez más la conversión, pero si no funciona donde puedo encontrar los archivos que necesito para regresar lo a K310 en caso siga sin funcionar...me podrían dar la lista de archivos por favor??
desde ya muchas gracias... salu2!
Última edición por softmaker; 04/12/2007 a las 12:25:41
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores