Resultados 1 al 10 de 2358

Tema: K310@W200

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    -

Re: Discusión K310@W200

bueno gracias billnick, pero la verdad que no entiendo, el celular ya esta flasheado, es decir ya es k310@w200 el probema fue cuando intente meterle menu flash, hice un paso mal y el celular murió, y tambien intente hacer lo que me dijo misajeil, pero parece que ya no me reconoce el celular el see tol lite, porque al apretar C y conectar ya no pasa nada ayudenme por favor, no quiero perder el celular.

Avanzado Avatar de lucho_sew
    Móvil
    W810-K310@W200

Cita Iniciado por danioner Ver mensaje
    bueno gracias billnick, pero la verdad que no entiendo, el celular ya esta flasheado, es decir ya es k310@w200 el probema fue cuando intente meterle menu flash, hice un paso mal y el celular murió, y tambien intente hacer lo que me dijo misajeil, pero parece que ya no me reconoce el celular el see tol lite, porque al apretar C y conectar ya no pasa nada ayudenme por favor, no quiero perder el celular.

amigo ami me paso lo mismo con el primero que flashee!
    me salio todo bien y cuando quise ponerle menus se me murio!
    entonces lo que hice ,y tenes que hacer es poner el archivo rest del w200 (buscalo aca en los foros) y flashear nuevamente! osea:
    *pones el archivo rest en la carpeta del setool
    *pones el archivo FS y MAIN en files en setool y le das a flash
    *esta de mas decir que sacas/pones la bateria
    *despues cargas el archivo custon (CDA) en formati zip (como esta) y le das a flash y listo!
    espero haberte ayudado con esto!!!!

::::si te sirvio agradece::::
    Última edición por lucho_sew; 03/12/2007 a las 14:14:43

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por lucho_sew Ver mensaje
    amigo ami me paso lo mismo con el primero que flashee!
    me salio todo bien y cuando quise ponerle menus se me murio!
    entonces lo que hice ,y tenes que hacer es poner el archivo rest del w200 (buscalo aca en los foros) y flashear nuevamente! osea:
    *pones el archivo rest en la carpeta del setool
    *pones el archivo FS y MAIN en files en setool y le das a flash
    *esta de mas decir que sacas/pones la bateria
    *despues cargas el archivo custon (CDA) en formati zip (como esta) y le das a flash y listo!
    espero haberte ayudado con esto!!!!

::::si te sirvio agradece::::
    man estuve haciendo lo que me dijiste y me salió una parte que decira

"ldr blk write fail. fatal"

ahora que hago

amigos ayudenme he flashealo de nuevo y en una parte casi al final prendió una la pantalla de color azul y intente prenderlo y sigue muerto ayudenme por favor, es urgente
    Última edición por danioner; 03/12/2007 a las 19:59:04 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -k310

Amigo hay tres cosas probablemente que te ayudaran a restaurar tu celular
    1.- primero es intentando flashear simplemente el custom de la w200 que inicialmente ya pusiste.

2.- comenzando todos los pasos nuevamente; flasheando el celular desde cero, pero antes restaurando el gdfs; como? antes de comenzar el flash hiciste el backup de tu gdfs ¿no? ese archivo lo vuelves a subir - lo colocas en MISC y le pones FLASH, y luego todos los pasos que ya conoces.

3.- colocando el firmware del k310 original y luego pruebas los pasos nuevamente.

Primero prueba limpiando los conectores de tu bateria al telefono me refiero a los pines... por que creo que el error que tubiste no es tanto grabe al no ser que intestaste algo más fuera del inocente add menu flash lite.
    Última edición por willo3; 09/12/2007 a las 07:23:15 Razón: error de contexto

Top Android
    Móvil
    -

Bueno primeramente gracias a las 2 personas, todo sucedio debido a mi ignoracia y ahora les cuento que probe todo lo que me dijeron, pero creo que se complico más, yo hice el backup de la gdfs antes de flashearlo por primera vez, de ahi todobien salio un k310@w200 hermoso y cuando intente meterle flash menu lite lo quemé, y al intentar hacer eso yo hice de nuevo el backup de la gdfs y este backup se reescribió sobre la que cree por primera ves, seguido a esto segui flasheando y entocnes me olvide de la gdfs y la segui reescribiendo sobre la original, ahora esta dañana no la puedo subir, quisiera saber como solucionar esto de la gdfs o si existe algun tipo de restauración o le puedo meter gdfs de otro celular, cuando intento prender el celular se queda en una pantalla de color azul... creo que existe algo para restaurar la pc vuelva o retroceda dias y si fuera asi lo haria y tmb se restauraria la gdfs a la original si alguien sabe sobre esto, espero su comentario... saludos
    Última edición por danioner; 09/12/2007 a las 13:49:21

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -k310

Bueno primeramente gracias a las 2 personas, todo sucedio debido a mi ignoracia y ahora les cuento que probe todo lo que me dijeron, pero creo que se complico más, yo hice el backup de la gdfs antes de flashearlo por primera vez, de ahi todobien salio un k310@w200 hermoso y cuando intente meterle flash menu lite lo quemé, y al intentar hacer eso yo hice de nuevo el backup de la gdfs y este backup se reescribió sobre la que cree por primera ves, seguido a esto segui flasheando y entocnes me olvide de la gdfs y la segui reescribiendo sobre la original, ahora esta dañana no la puedo subir, quisiera saber como solucionar esto de la gdfs o si existe algun tipo de restauración o le puedo meter gdfs de otro celular, cuando intento prender el celular se queda en una pantalla de color azul... creo que existe algo para restaurar la pc vuelva o retroceda dias y si fuera asi lo haria y tmb se restauraria la gdfs a la original si alguien sabe sobre esto, espero su comentario... saludos
    Amigo en primer lugar no puedes meter gdfs de otro celular, la gdfs es única para cada teléfono si lo haces mataras para siempre a tu K310.
    Hay una forma, y es restaurando la gdfs con otros programas para Flash como el Phone sX++ o el Far Manager que son buenos, a mi me sucedio en algún tiempo lo mismo y me lo restaure con los programa mensionado y Bingo. Lo fundamental de todo esto es restaurar tu gdfs, prueba con aquellos programas te servirán de algo.
    En peor de los casos pudiste malograr tu gdfs, tendras que acudir a un experto (técnico) que te lo arregle seguro lo soluciona, aún no esta muerto tu cel amigo!

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por willo3 Ver mensaje
    Amigo en primer lugar no puedes meter gdfs de otro celular, la gdfs es única para cada teléfono si lo haces mataras para siempre a tu K310.
    Hay una forma, y es restaurando la gdfs con otros programas para Flash como el Phone sX++ o el Far Manager que son buenos, a mi me sucedio en algún tiempo lo mismo y me lo restaure con los programa mensionado y Bingo. Lo fundamental de todo esto es restaurar tu gdfs, prueba con aquellos programas te servirán de algo.
    En peor de los casos pudiste malograr tu gdfs, tendras que acudir a un experto (técnico) que te lo arregle seguro lo soluciona, aún no esta muerto tu cel amigo!
    muchas gracias, amigo si en caso de que usara el manager quisiera que me guiaras un poco, como hacer, en este instante buscare tutoriales, pero trata de guiarme algo, ya que en los tut casi no pierdes dudas.

saludos! aun tengo esperanza

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)