antes de hacer cualquier proceso sobre nuestro celular debemos estar seguros al 100% que nuestro imei no fue alterado si tienes dudas no intentés siquiera el flasheo o conversion
antes de hacer cualquier proceso sobre nuestro celular debemos estar seguros al 100% que nuestro imei no fue alterado si tienes dudas no intentés siquiera el flasheo o conversion
El equipo es tuyo, puedes hacerlo. Para no tener problemas tienes que seguir el tutorial al pie de la letra. DE ante mano debes tener el rest del main para evitar cualquier inconveniente y pegarlo en la carpeta rest del setool. Luego de hacer el flasheo lo liberas, pues es una nueva configuracion del software de tu celular, esto es se borraran todos tus archivos. Ah y por ello debes guardar todo lo que consideres importante como imagenes, videos, contactos...Suerte!
---------------------------
Cheere si te ayudo en algo, agradece
tengo una pregunta, mi k310 esta en la pantalla de espera y no pasa de ahi, una de las posibilidades era que este dañada la gdfs, otra que el imei este cambiado... yo quiero saber si es posible hacer el backup de la gdfs aunque esta este dañada... aparentemente mi k310 fue liberado por imei hace un tiempo y esto es lo que proboca que se quede en la pantalla de espera. ¿es posible recobrar el imei original aunque pierda la liberacion con esto? y por ultimo y no molesto mas, ¿es posible cargar una gdfs generica a traves de dcu-60 con el programa setool2lite 1.8? pregunto esto ya que en un par de paginas anteriores a estas un usuario contesto que se podia cargar gdfs genericas con el programa que mencione pero no aclaro con que cable...
desde ya muchas gracias
ya supongamos que le ponga el imei verdadero cosa que aùn no me convence pero en fin, le pone el imei verdadero , se arregla el celular ahora sì con imei verdadero ya puedo flashearlo verdad ? aunque sea de cualquier operadora! diganme le digo que se quede con el cid 49? o 52 otra cosa supongamos q transformo el celular k310 a w200 luego quiero cambiarle la operadora , no se irà la conversiòn?
a juanez si tienes dañada tu gdfs ya no podras hacerle ninguna copia,mejor llévala a un técnico. a ederRML22 antes que nada restaura su imei y que quede con su cid que tiene,luego de la conversion se aplica el parche y lo liberas pero todo a su tiempo,primero lo primero.
Última edición por nandotz; 27/11/2007 a las 23:19:41
entonces quedaria el trabajo para el tècnico, le dire que restaure el imei del celular y en consecuencia que lo arregle , luego lo trasnformo a w200 y queda como ùltimo caso aplicar un parchepara la liberaciòn , bueno en caso que no quede con la operadora
que la tiene actualmente. mira eso entendì , esta bièn?
@EdeRML22: Mira, eso está bien, pero si tu celular es de segunda mano y fue dado de baja por robo. Tu IMEI fue dejado en banda negativa, por lo que no podrás usarlo aunque lo liberes posteriormente, al restaurarle el IMEI original.
segun lo que indica EdeRML22 en un mensaje anterior el celular no ha sido comprado en el mercado negro.
Luego de que el celular este funcionando entra al menu secreto >*<<*< y en info servicio-bloqueo de sim verificas si tu red esta con candado abierto(liberado) o cerrado para que asi compruebes si necesita aplicar el parche,con este menu tambien puedes ver tu imei y comparalo.
1.- tengo un k310 cid 50.... que hago al respecto? porque los archs son para los cid49
2.- cuando creo el backup. . . me crea el archivo gfsd_imei.bin, pero lei que deberia salir un mensaje para retirar la bateria. . . pero no me sale
saLudos
y gracias![]()
@bOnDe:tienes que conseguir los archivos de w200 CID 50
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores