cualquier problema que tengas postea un log antes que nada asi todos podremos saber en que esta fallando, las consecuencias del imei cambiado y del daño de la gdfs es la barra de espere, y si sale en ingles es porque simplemente le sacaste el chip, dices que no crees, ya que siempre en la liberacion te dejan el imei que esta detras de la bateria pero este es ficticio me ha pasado, sino suble la gfds que le hiciste, has el flasheo completo y sino funciona utiliza cable de servicio o simplemente llevalo aun tecnico. El archivo de restauracion no es el backup, y el rest como se llama debe ir en la carpeta rest del setool sin zipear, y el backup es lo que debiste hacer antes de la conversion te aparece como un archivo (imei).bin y este aparece tambien en la carpeta del setool. Por mas que hagas varias transformaciones no siempre te va salir bien por experiencia lo digo.
@k550_max hola bueno creo que deberias leer mas antes de postear pero te respondo los 26 megas (creo) no es 20, es mas, en fin son reales, has la prueba llenando la memoria hasta su tope con archivos y veras que son reales.
Marcadores