lo hicite mal toma mi mail pa explicartelo bien
alex a mi me falata el rest
lo hicite mal toma mi mail pa explicartelo bien
alex a mi me falata el rest
Última edición por snoop2; 10/11/2007 a las 17:29:53 Razón: Mensaje combinado automaticamente
[quote=snoop2;215626]lo hicite mal toma mi mail pa explicartelo bien
alex a mi me falata el rest[/quo
Con que guis lo estas haciendo?, yo lo hice con la guia de gatorocker, ahi hay imagenes que te ayudan un poco
saludos
[quote=snoop2;215626]lo hicite mal toma mi mail pa explicartelo bien
alex a mi me falata el rest[/quo
Con que guis lo estas haciendo?, yo lo hice con la guia de gatorocker, ahi hay imagenes que te ayudan un poco
saludos
Última edición por danioner; 10/11/2007 a las 17:34:59 Razón: Mensaje combinado automaticamente
dadioner dame el link d dond bajaste el tutorial de gatorocker
claro k el infrarojo sigue funcionando
Última edición por snoop2; 10/11/2007 a las 20:27:21 Razón: Mensaje combinado automaticamente
amigos a la hora de colocar el custon de melinda este custon abre bandas para la s dos redes es decir si le coloco el chip ya sea de claro o movistar lo reconoce?
al colocarle el custom melinda lo que haces es ponerle el contenido predeterminado de sony ericsson(imagenes sonidos etc).
este proceso en ningun momento te desbloque el simlock
Atentamente
Franc4622
Recuerda que al costado esta la opcion de agradecer
P.D.: No importa que custom le coloques a tu cell, si esta bloqueado el simlock, este sequira bloqueado. para ver si esta con el simlock abierto tienes qeu presionar
"izquierda * * izquierda"
el custom sirve para finalizar el celular y puedas utilizarlo si quieres abrir las bandas deberás aplicar un parche luego.
hola tengo una duda si es cierto que no desbloquea, entonces porque bloquea cuando meto por ejemplo un cda de movistar, me dice
PACKAGE CONTAINS SIMLOCKS ! USE WITH CARE
hay forma de editar eso o no llega a bloquearlo.
Mira tambien tego el cda de movistar me dice igual PACKAGE CONTAINS SIMLOCKS ! USE WITH CARE cada que voy a flasehar pero en ningun momento te bloqueara la sim de otro operador aun si tiene el cel liberado (con las bandas abiertas) usalo si miedo no me a puesto problemas ni con los themas desktop flash, ni menus flash.
Última edición por cjuro2003; 11/11/2007 a las 15:38:34 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores