Hola a todos tengo una duda y un problema me compre un k310i estaba liberado de la empresa Claro pero hize todo lo que dice el tutorial y todo bien quedo igual que un W200. Ahora segun dicen por ahi que al flashearlo se vuelve a bloquear nose si sea cierto por que tambien converti un k750@w800 liberado de la empresa Movistar y no me dio ningun problema, ahora mi duda es que si ambos moviles son db2010 son liberados por parche? o por IMEI? segun se es que solo los db2020 son liberados por parche y que solo los db2010 son liberados por IMEI. ahora los 2 moviles que estaban liberados por que no quedaron bloqueados de nuevo? (insetar sim correcta) espero me respondan a esta gran duda que tengo.
Ahora mi problema es que al querer cargarle mas menus flash a mi K310i se me olvido hacer un "rest" y se me daño la GDFS y si hize un backup pero al reescribir la GDFS me queda todo bien lo vuelvo a flashear a W200 lo enciendo y la pantalla queda en "espere" lleva mas de 6 horas y no pasa de ahi, ahora verifique con el XS++ y en la parte final me sale lo siguiente:
17:37:38| EROM: n/a
17:37:38| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
17:37:38| Ready for operation!
Creo que es la EROM que dicen ustedes? y tengo la EROM pero nose como ponerla o resscribirla nose espero sus respuestas y gracias.
Saludos.
Marcadores