cual es la diferencia con los nuevos FS MAIN y CDA?
me uno a la pregunta.
Atentamente
Franc4622
cual es la diferencia con los nuevos FS MAIN y CDA?
me uno a la pregunta.
Atentamente
Franc4622
ayuda quice meterle menu flash a mi k310@w200 y se me murio escribi el GDFS y no pasa de LOADER GDFS
al parecer no te reconoce el celu prueba cambiando el driver de conexion.usa el que te viene con el SEtool2Litev108.
Atentemente
Franc4622
Estoy intentando pasar a raw los nuevos MAIN y no puedo. Esto lo estoy haciendo para intentar flashear el telefono con las nuevas versiones y ver de adaptar algunos parches.
El error que me da el main2raw es:
Loading entry file W200_R4JA011_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn to memory...Fatal error while BlockRead! Check filename and disk space
Alguien sabe que esta pasando? Alguien sabe si cambio algo mas aparte del cambio de version?
Check filename and disk space
reviza el nombre del archivo y el espacio en disco
a lo mejor escribiste mal el nombre del archivo, o no tienes espacio en el disco duro(eso es lo que dice el log)
Lo del log lo entiendo, pero no creo que sea cierto porque tengo libres 7,5 GB en una maquina y 20 GB libres en otra y me da el mismo error.
En cuanto al nombre de archivo tambien esta bien, les paso el log completo:
(#)main2raw v2.1 by Darkmen <sephone@nm.ru>, October, 2006
(#)Converts ssw image to raw image for SonyEricsson phones
(#)db2000, db2010, db2020 ssw format detection
Loading W200_R4JA011_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn header as 2010...OK!
SSW uses dinamic hash len: 6360
Skiping hash section...18D8OK!
Loading entry file W200_R4JA011_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn to memory...Fatal error while BlockRead! Check filename and disk space
Si ven, el nombre de archivo esta bien, lo que realmente quiero saber es si cambio algo en este nuevo firmware que el main2raw no lo pueda leer como deberia.
tengo problemas al leer el GDFS,que pasa si le meto otro GDFS que esta en la zona de descarga,ayudenme.no quiero perder mi cel.
ayudenme porfavor,no quiero perder mi cel,trato de escribir el GDFS y dice can't open file que sera
yo no puedo dice que inserte la sim correcta.. y aparte se e azul.. ayuddaaa ya hice un post espero no se molesten
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores