Que diferencia tiene la antigua FS del W200 con la nueva?!!?!!
Que diferencia tiene la antigua FS del W200 con la nueva?!!?!!
hola muchachos. Tengo un k310 que compre de segunda, tiene el imei cambiado y me gustaria hacer la transformacion a w200, alguien me puede orientar para realizar dicha transformacion...
No podes realizar la conversion, si flasheas tu equipo vas a tener un error en la gdfs, al sobreescribir el main borras el parche y tu equipo no va a volver a encender, solo podes subirle cosas a tu equipo, pero nunca lo vas a poder flashear, saludos
Última edición por dicktraicy; 23/10/2007 a las 22:53:11
tengo un mes de haber convertid mi k310@w200,se me han presentado algunos problemas,en ocasiones al ir al menu la pantalla se me pone en blanco,otro es que al cambiar de temas,todos los iconos del cel se ben en la pantalla. a que se debe eso,antes no lo presentab. tambien al quere marcar un numero que deseo llamar se me apagada.Que sera?
lo de los iconos en la pantalla es asi, el tema original del w200 tiene todos los iconos en la pantalla,, y los otros problemas no se q te puede haber pasado...
gracias por los archivos...
oye pero necesito el setoolite v1.07 o el v1.08????
por lo que se con el v1.07 no funcionan los CID50...
alguien me puede explicar para que sirve el menus falsh y que es flashear es que soy nuevo e esto gracias saludos a todos
el menu flash sirve para darle una estetica diferente al menu de tu sony ericsson.
en este link hay varias fotos: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28836
y si no busca en youtube algun video de un k310@w200.
lo que significa flashear esta en el diccionario de esta pagina junto con otras definiciones interesantes: *FLASHEAR: Acción de borrar un módulo de memoria FLASH-ROM y reescribirlo con información nueva. Lo más común es flashear firmwares en estos módulos de memoria, normalmente con versiones más nuevas y mejoradas de éstos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores