umm si el backup ?? solo tengo el gdfs_356xxxxxxx.bin ese es el backup ???
umm si me agregas a mi msn y me explicas mejor puedeses enrique_g_19@hotmail.com
umm si el backup ?? solo tengo el gdfs_356xxxxxxx.bin ese es el backup ???
umm si me agregas a mi msn y me explicas mejor puedeses enrique_g_19@hotmail.com
Última edición por kike358; 13/10/2007 a las 20:28:03 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Hola, les comento que hoy realize mi primera conversion de k310@w200 con la ayuda de estos 2 tutoriales:
1. http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30524
2. http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=144598#post144598
el segundo lo explica mas detalladamente pero leyendo los 2 paso a paso no tuve ningun problema, esto tambien gracias a leer antes la mayoria de las paginas de esta discusion para consultar los distintos tipos de errores o problemas que fueron surgiendo a cada uno de los que lo intentaron. Ya que la mayoria de estos trataban las mismas soluciones la del archivo Rest, la no instalacion del custom y la mal instalacion del USBflashdriver.
Mi experiencia como SuperNovato por ser mi primera vez muy positiva.
tengo un problema trate de hacer la conversion a un k310i y se queda en la pantalla de "espere" llega a cierto nivel y de alli no pasa, le presiono el boton "walkman" (ex-camara) sale el walkman pero es el unico boton que funciona si me pueden explicar detalladamente que hacer!!! se los agradeceria infinitamente gracias!!!!!!
@veritolesk: ¿te sale el menu de incio (donde dice: modo telefono y walkman)? si le das "modo telefono" y te sale un "error, comuniquese con su operador de red" es que no esta finalizado, le falta el custom, y si se queda congelado en "espere" puede que tu telefono sea cid50 y no cid49, si es cid50 tienes que conseguir el firmware del w200 cid50
@boby_soad: si es posible pero no ganas mucho y pierdes mucho.
Pros:
Walkman 1.0 (incluido Megabass)
Menus Flash Lite
Contras:
Bluetooth
Camara (es posible recuperarla con los camdrivers)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores