amigos! ya es mi 5 vez q lo flashie y no pasa nada!!! al prenderlo y cuando inicia la instalacion se queda tildado hasta la mitad! q es lo q puedo hacer? espero q no este muerto el celu!![]()
amigos! ya es mi 5 vez q lo flashie y no pasa nada!!! al prenderlo y cuando inicia la instalacion se queda tildado hasta la mitad! q es lo q puedo hacer? espero q no este muerto el celu!![]()
Última edición por ejgallegos; 13/10/2007 a las 00:43:12
uhm! hay varias solucinones... como volver a flashear... pues si no soluciona el problema eso... te recomendaria kebajes otro CDA... pues ami ya me sucedio ese problkema con mi k310 y un w700... se quedaba colgado cuando estaba en un punto del inico... te lo recomendaria aver si se arregla tu problema
ejgallegos: Esto es lo que vas hacer... Vas a flashear tu K310 @ W200 pero como W200 con el main, fs y CDA del W200 vale!!!! espero que lo que te digo no lo heches en saco roto; nos avisas que paso
Saludos![]()
muy bien entonces actualizalo con SEUS... lo va a regresar a K310 que eso ya es algo entonces haces la comvercion de nuevo pero te fijas de que el cable este bien conectado (no lo muevas mucho) ya que si algun pin falla entonces te va a pasar lo mismo (que yo creo que eso fue lo que paso) y pasale un alfiler a cada pin... hazlo y nos comentas
Saludos![]()
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores