Quiero saber que hago con el rest,y como lo aplico. al leer el GDFS puedo cargar el fs y el mai del w200 o tiene que ser el del k310.
Quiero saber que hago con el rest,y como lo aplico. al leer el GDFS puedo cargar el fs y el mai del w200 o tiene que ser el del k310.
Hola, al rest del main que le estas subiendo lo tenes que pegar en la carpeta rest que está dentro del directorio donde instalaste el Setool, después subis todos los archivos como indican los tutoriales. Por lo de cargar el GDFS, yo lo haría separado de la carga del main y el FS, claro que tenes que tenes el respaldo de la GDFS del celular de tu hermano, no le vayas a subir el de tu celular. Después de subirla podes subir el main, el FS y el custom del w200, por lo menos cuando tuve problemas con el rest después de solucionarlo le subi los del w200 y funciono bien.
Saludos...
Última edición por AND_77; 12/10/2007 a las 14:26:50
gracias por la ayuda,entonces solo puedo leer el GDFS despues le subo el fs y el mai del w200. pero quiero saber que es el reset y que funcion hace en el cel.o solamente con el problema que tengo solo leo el GDFS y subo las herramientas del w200.no me enciende del todo.
Bueno, por empeza sería escribir el GDFS con el respaldo que le hiciste antes de flashearlo por primera vez. Después deberías subir el FS, el Main y el Custom pack, a estos tres últimos los podes subir al mismo tiempo, El "REST" es un archivo de restautación que utiliza el setool para poder acceder al celular y realizar la correcta escritura del custom pack, va por lo menos cuando no tenía el rest puesto en la carpeta "rest" no me dejaba subir el custom pack. Te tiene que salir un error en el Setool como el de esté link cuando queres subir el custom pack:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=160673#post160673
Si te sale eso es que es problema del rest. Proba subir solo el custom para ver si sale ese error. Tambien deberías hecharte una leída a este tema, por ahí se explica mejor lo de los archivos rest...
Saludos...
Última edición por AND_77; 12/10/2007 a las 14:25:38
Algo mas yo converti mi k310 en mi pc,pero el de mi primo lo hice con otra pc,ahi fue que tub el problema.yo tengo todos las herramientas.pero me traje el GDSF en mi memoria,y demas herramientas. tengo que usar el setool de mi primo o el mio que esta en mi pc.funciona?
Si cambiaste de PC, tenes que asegurarte que tenga todos los drivers instalados.
El usb_driver lo instalas desde la carpeta "drivers", que se encuentra dentro del directorio donde está instalado el SEtool 2 Lite.
Tambien, cuando lo conectes a la PC y windows lo reconozca, debes darle en "SI" cuando te diga si deseas que windows busque el controlador creo qe decia mas adecuado en internet. Cuando termina, ya esta.
Última edición por agusrgesto; 05/10/2007 a las 18:33:03
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores