En cuanto lo flasheas el cel pierde la garantia
En cuanto lo flasheas el cel pierde la garantia
Holas.
Tengo una duda. Hablo para aquellos que tengan su k310@w200:
Es mi sensacion, o los caracteres para mandar un sms se redujeron? Ahora que converti mi celular, siento que los mensajes se terminan mas rapido y cambia a sms2
Gracias
Otra cosa:
45 temas!!!???? Como hiciste? se escucha bien??
@serguito
Revisa si la opcion "Caracteres nacionales" está activada
En el editor de SMS, entra a Mas -> Caracteres nacionales, y desactiva esa opción
No es un "bug" de los K310@W200, es un "bug" de casi todos los SE
Si esta bien. Perdon, me exprese mal. Yo hablo de que cuando escribo los mensajes, se terminan mas rapido. Es decir, que es como si el maximo de de mensajes fuera menor al maximo que permitia el k310.
Les pasa eso?
Los conte apretando varias veces el patron 1234567890 y llego a los 160 caracteres
Hola, tengo un problema y ya nose que mas hacer cree un tema pero creo que donde lo cree nadie lo ve, mas abajo dejo el link, hay dice todo mi problema y ya hice lo de reset, por favor si alguien le paso lo mismo ojala me pueda ayudar, o si alguien sabe que hacer se lo agradeceria... saludos
ayuda con k310@w200 - Top Sony
@m1ch43lzm: No encuentro la opción que señalas. Mi problema es que no aparece el caracter de tilde "´, áéíóú", sólo aparecen los caracteres de tilde diacrítico (creo que se llama así), o sea "`, àèìòù". Como soluciono eso? He probado cambiando de idioma y nada...
Ese es el límite de los SMS. Debes saber que si ocupas caracteres especiales, cómo tildes, por ejemplo "é" no se cuenta como 1 caracter sino como 2.
@omedupa: Este es el lugar donde debiste preguntar y buscar esa información. Tu problema ya ha sido tratado varias veces. Tómate el trabajo de leer TODO este tema y encontrarás la respuesta. Es probable que tu IMEI haya estado cambiada. Prueba, de todos modos, reescribiendo tu GDFS (supongo que lo respaldaste) y flasheándolo de vuelta a K310. Pero... Por favor lee todo el tema, no te hará daño.
Última edición por Xtephan; 04/10/2007 a las 17:10:59
Hola, pase mi celular k310 a w200 perfectamente.
Pero tengo una duda, no se como colocarle los menús flash, ¿alguien me puede decir como colocarlos?, de antemano gracias.
Salu2.-
Última edición por retrog; 04/10/2007 a las 18:12:35
@Xtephan
Si usas la áéíóú, es decir, la tilde "normal" ´ , tu mismo lo dijiste
Si activas los caracteres nacionales, tienes las tildes áéíóú, pero tu mismo te diste la respuestaIniciado por Xtephan
Desactivando los caracteres nacionales, las tildes salen como àèìòù, pero solo ocupan 1 caracter
Click en la imagen, si hay esa opción, a menos que hayas usado un custom pack que desactive eso (yo use el CDA102737/107, a diferencia de la mayoria, pero no tiene nada referente a los caracteres nacionales, tampoco el CDA102737/16)
@serguito
Si quieres escribir más de 160 caracteres en un SMS, cambia esto:
Entra a Menu -> Mensajes -> Ajustes -> Msj de texto -> Long máx del msj
Para que solo envies un SMS (limitado a 160 caracteres), debe estar en "Ajustar en 1 msj"
Si quieres enviar varios SMS, como si fuera uno solo (pero te cobran más), esa opcion debe estar en "Máx. disponible"
Es decir, si escribes 160 caracteres, te cobran como 1 SMS, si te pasas, te cobran como 2 SMS, pero te deja escribir, y te dice "SMS 2"
saludos.. bueno sobre los 45 temas si es cierto que lo puedes poner segun el tiempo que dure cada musica el programa almenos el que uso se llama DietMp3 reduce el tamaño de los archivos MP3 entre un 30 y un 70%, reconfigurando algunos parámetros técnicos de cada fichero. La calidad del sonido lógicamente se reduce, pero el resultado es aceptable. ejemplo una cancion de 5 MB te lo comprime a 500 Kbytes aproximadamente..antes de modificar mi k310 tenia 22 canciones claro que tenia espacio para poder tomas fotos como ahora ganas casi el doble de memoria seguro que llegas a los 45....la version sólo permite comprimir 15 ficheros MP3 pero si te lo descargas para probarlo y te convense tengo un parche que lo valida asi podras comprimir todas las musicas que deseas....
Última edición por H4KU; 04/10/2007 a las 19:00:34
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores