@Xtephan: Traté escribirle el GDFS y me dejo, pero no se si lo hice bien, ya que lo hice por mi cuenta sin ningun tutorial. Yo creo que está bien de todos modos. Y luego lo flashie y nada. Luego le saqué el parche de nuevo, aunque ya se lo habia sacado.
Trataré hacer todo en la misma "sesión".
Como le fongo el rest??
Porque yo le copié el archivo que falta en la carpeta rest, pero como le pongo al telefono? Cuando lo flashie solo lo coloque en esacarpeta, y lo flashie. No hice nada mas, y funcionó.
Al reinstalarle el GDFS del telefono antes del flasheo, se lo cargue en la parte "MISC", no se si está bien, al tratar de ponerlo aparece un error que luego postearé.
Voy a tratar en otra máquina reinstalarle el GDFS, y en la misma "sesion" flashearlo, lo que pasa que necesito paciencia porque el cable me está dando problemas y suelo ser impaciente en ese sentido.
Trataré y despues cuento.
Por ahora díganme si alguien cree que esto funcionará, y no tengo que mandarlo a alguien que realmente sepa y me cobre un buen dinero... Mi celular me es imprecindible y no dispongo de mucho tiempo para estar sin el.
Muchas gracias a todos...