Les paso a contar todo mi problema...
Lo flashie lo mas bien, instalando todos los drivers, etc. El telefono funcoinaba perfecto, temas flash, memoria, walkman, etc. Eso lo hice ayer de noche. Hoy al mediodia, se me dio por subirle con el SEtool 2 Lite un parche en formato ".vkp" para ponerle contraseña a carpetas. Lo hice siguiendo un tutorial que encontré. Cuando lo desenchufo, el telefono no prende, no le da ni corte cuando apreto el boton.
Por lo tanto me duro menos de medio dia la conversion. Hoy de noche, estoy tratando de hacer la conversion de nuevo (no se si eso solucione el problema), y el celular lo reconoce cuando quiere, haciendo dificil la re-conversion, porque cuando tengo qe desenchufarlo y enchufarlo de nuevo, pocas veces lo reconoce, teniendo qe cortar la conversion. Lo más lejos que llegue, fue a seleccionar para cargar el main del w200, y poner "FLASH", pero claro, no me reconoce el telefono cuando lo enchufa apretando "c" despues de eso.
Si alguien sabe que le puedo hacer, estar{e profundamente agradecido, ya que ahora mismo el celular esta muerto, no prende, no funciona como nada.
Por favor necesito la ayuda de todos los que den soluciones que sirvan!!
Muchas gracias!!
EDIT:
Bueno ahora me dejo completar la conversión, osea qe vuelvo a tener w200 pero el telefono sigue sin prender... Por favor necesito mi telefono!! Necesito repararlo! Necesito que alguien me diga como!!
Marcadores