Lo hago con SETool2Lite y el procedimiento parecido al Tutorial Convertir K310 en W200, sólo que esta ves con un CDA de mi país?y se vuelven las configuraciones de Internet y MMS.
Muchas gracias por responder a mi pregunta.
Lo hago con SETool2Lite y el procedimiento parecido al Tutorial Convertir K310 en W200, sólo que esta ves con un CDA de mi país?y se vuelven las configuraciones de Internet y MMS.
Muchas gracias por responder a mi pregunta.
@ALeZ92: Es el mismo procedimiento, sólo que cargas el Custom o CDA de tu país (debe estar en formato ZIP). Al hacer esto recuperas todas las configuraciones de tu compañía (Perfiles: Wap, MMS, etc.).
Ahora, si no tienes éxito, te tengo tres alternativas:
1. Llama a tu proveedor y le dices que no puedes conectarte a WAP ni enviar MMS. Ellos te enviarán las configuraciones a tu teléfono.
2. Tendrías que volver a K310. Le pides el teléfono a un amigo que tenga este modelo, lo flasheas con MAIN FAKE del z550 y con Far copias todo lo de la carpeta Custom a tu computador. Después Flasheas el celular de tu amigo con Main Genérica de K310 y vuelves tu teléfono a K310 utilizando este Custom. Antes de hacer todo esto comprueba que tu amigo tenga el mismo Firmware que le pondrás a tu K310 y que la MAIN de el sea Genérica (lo más probable).
3. Si encuentra el CUSTOM de tu compañía para otro modelo, busca en el archivo xml las referencias a los perfiles de internet y editas el custom genérico del W200 agregando esos valores (utiliza el editor de texto).
Última edición por Xtephan; 27/09/2007 a las 23:54:09
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores