@FoxHead: pues te bajastes el custom generico... busca uno de tu compañia en este caso ENTEL PCS y lo subes en vez del generico
@FoxHead: pues te bajastes el custom generico... busca uno de tu compañia en este caso ENTEL PCS y lo subes en vez del generico
@FoxHead: No desesperes. Lo que pasa es que al hacer la conversión pones un MAIN, FS y CDA genéricos (sin la basura de nuestro operador). Para recuperar esas configuraciones debes ingresar a Sony Ericsson Mobile Communications y bajar las configuraciones para W200 -> CHILE -> ENTEL PCS. Pones tu número (+569 xxx xx xx) y te las envía en un mensaje.
_________
Edito: Para que quieres la opción I-SHOP? Lo único que hace es obligarte a cargar la página Wap de entellpcs cada vez que quieres abrir una página. Si te gusta que te descuenten saldo cada vez que te conectas (¿?) Puedes Cambiar la página de inicio en configuraciones por el sitio Wap de EntelPCS.
Última edición por Xtephan; 24/09/2007 a las 00:02:31
pero cuando tengo q poner el telefono no me sale w200a
solo w200i . no importa ??
y en el numero de telefono tengo q poner +599 antes del numero ?
hola ayuda porfavor quice hacer un backup de la gdfs y saque el tel y no me prende lo lleve a garantia y me quieren cobrar 160 pesos una locura el al que me responda lo agredecere muy bien chau muchas grax
extraño mi k310
Tengo una duda.. me explico cuando convierto mi K310@W200, ¿el cable usb y los auriculares que eran de mi K310 son compatibles con W200 despues de a verlo convertido? o me tendre que comprar los accesorios del celular para que sea compatible con el W200....chao
Última edición por Elitek550; 14/11/2008 a las 15:41:02 Razón: Formato incorrecto
Son los mismos, solo que ahora vas a tener que instalar los drivers del W200 para poder utilizarlo con la PC
http://ma3.extranet.sonyericsson.com/drivers/
ahi tenes la direccion, buscàs w200 y listo...
mMmMm....
Nadie Tiene el Custom Entel Pcs
para poder tener Wap, internet etc de un k310@w200 ??
ya que en la pagina de Sony Ericsson que me dieron
el mensaje no llega a mi celular.
PORFA AYUDA!
-------------------------------------------------
EDITADO:
Sorry ya me llego habia puesto mal el numero de telefono era :
+569xxxxxxxx
Gracias de todos modos ! =D
Última edición por FoxHead; 23/09/2007 a las 22:51:42
Acabo de seguir todos los pasos, al pie de la letra y confirmo que no me ha servido para pasarl un k510 a un w200, luego de hacer todo inserto la sim y me deja la pantalla en blanco, me prende las luces del teclado y hay se queda pegado. lo bueno es que se puede volver a la normalidad solo hay que flashear con el phone x++ con los main firmware y con el far manager lo personalizo. si a alguien le funciono me gustaria saber como lo hiso.
saludos
Última edición por wicholost; 24/09/2007 a las 01:17:04
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores