tengo problemas realizando la conversión, en el primer paso, al hacer clic en READ GDFS, se queda mucho tiempo cargando algo, es esto normal? cuanto dura ese paso normalmente?
tengo problemas realizando la conversión, en el primer paso, al hacer clic en READ GDFS, se queda mucho tiempo cargando algo, es esto normal? cuanto dura ese paso normalmente?
@serguito: Supongo que te refieres a ingresar al menú alarmas. Se me ocurren dos formas:
1. Editas el menu flash (hay información en el foro) y cambias la función de uno de los botones (Llamadas, por ejemplo, que no se utiliza mucho, debido a que puedes hacerlo con el softkey izquierdo.
2. Cambias la función del right_softkey, modificando el custom (hay información en el foro), para que esa tecla vaya a alarmas y no a Menu.
@serguito: Lee todo el tema antes de preguntar, por favor. Te falta instalar los Flash Drivers.
tengo un problema trate de hacer la conversion al k310 de un amigo y se queda en la pantalla de "espere" llega a cierto nivel y de alli no pasa, le presiono el boton "walkman" (ex-camara) sale el walkman pero de da "error" si intento reproducir algo .. lo he intentado al derecho y al reves pero siempre me arroja el mismo resultado espero y me hagan el favor de ayudarme lo agradeceria mucho!
hola a todos... necesito su ayuda, estuve navegando el foro y no encontre algun manual de como transformar mi k310 en w200 quiero saber q programa usar y cuales son los firmware q tengo q cargar al celular, la version del main, del FS y el CDA q necesito.
hay algun thread ya escrito?
@thewolf,
en la página 1 hay un link al tutorial del cual se desprende este tema. Fijate y ahí está todo lo que necesitás.
En la primera página está todo lo que debes usar para la conversión K310@W200, y aquí te dejo el tutorial por Xtephan que usé para convertir mi K310:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28726
P.D.:Antes debes instalar los USB Flash Drivers en tu PC.
Hola
A alquien le ha pasado que el grabador de sonido no funciona despues de la conversion? hay alguna forma de arreglar esto?
@bernardoav: A mi me a funcionado bien ningun problema... lo que si pasa es que los menus flash a veces a parece solo la palabra select y el fondo negro y tengo que apagar y prender el telefono...
Como, el beneficio más grande es que de los 15mb que trae el k310, obtenes 27 mb totalmente usables, también podes cargar menús flash, no perdes la camara (cosa que pasaba con la conversión a k510) y algo que hoy me enteré es que le podes subir un parche para quitarle el bloqueo de SIM para poder ponerle cualquier CHIP, en definitiva algo parecido a liberarlo pero sin la necesidad de usar el cable de servicio y otros programas...
Saludos...
Última edición por AND_77; 12/10/2007 a las 14:45:08
Si es verdad AND_77 al convertirlo a w200 es lo mejor que le pudo averle pasado al k310 en definitiva no duden en convertirlo a y lo que dice ronald1006 bueno si quiza la radio no finciona por diferencias de hardware pero cuando compraste tu K310 dede el principio no tenia radio?¿?¿? por que entonces ahora la quieres ya es mucho pedir a este muy buen dispositivo!
por sierto el parche que hace que trabaje el telefono como liberado esta genial!!! funciona a la perfecion recibir y enviar sms y puedes hacer llamadas y recibirlas es de lo mejor facilita mucho para los que quieren liberar su cel ya que esta muy caro pagar el servicio para que te lo liberen.
saludos!
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores