El archivo es un .rar, por lo que no tienes que copiarlo asi nomas en la carpeta Rest. Tienes que descomprimir el archivo a la carpeta que no me acuerdo que extension tiene.
En esta pagina esta el tema con menu flash Walkman Dance:solcito666: De donde puedo sacar menus flash lite, q no sea d esta pagina? por q no puedo por ser nuevo. Estoy buscando uno en especial q sale una chica bailando a la derecha y los iconos se mueven verticalmente a su izquierda.
Saludos y gracias
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=168921&posted=1
Disfrutenlo
Pone como modelo K310ok...
danil: Ya lo hice y me salio bien
Pero... cuando quiera ponerle un custom o algo asi con el setool2lt, arriba donde hay que poner el "phone type" pongo k310 o w220??
Última edición por serguito; 19/09/2007 a las 19:38:33
Hola de vuelta!. No quiero desperdiciar oportunidad para volver a decir que el hecho de haber flasheado el k310 a w200 me dió un teléfono nuevo. Pero hay algo que para mí sirvió tanto como tenér el doble de memoria: que te permita hacer zoom en las fotos. Es algo que siempre me pregunté el por qué no habían implementado algo así cuando tenía el "viejo" k310.
Escribo esto para mencionar una especie de "annoyance" (molestia) que noté luego de hacer el flasheo, la única; y por cierto, peor que no poder bajar el volumen: la molestia es la siguiente--> NO SE PUEDE configurar la alarma para despertarse desde los menú flash, de los 20 que probé, ninguno tenía la alarma, debo siempre poner el tema "default" con iconos clásicos para configurarlo. Y eso, para mí que uso mucho la alarma, tanto para despertarme para ir al trabajo com para otras cosas, me molesta bastante... a uds les pasa??
Otra cosa a modo de reflexión:
Me pone mal y medio furioso el hecho que SONY nos venda un telefono recortado, o sea, con menos memoria. Es más, myphonexplorer dá como 34 megas total. Las memorias vienen enmodulos de múltiplos de "2 a la n", donde n=1,2,3,4,5, etc, o sea, 2,4,8,16,32,64 mb. Esto seguro que el telefono tiene 64 megas de memoria total, que aún podría ser liberada, si alguien descubre como. Que opinan?
Saludos!.
![]()
Me parece que le "recortan" la memoria a los celulares para bajarle la categoría y que no compitan con modelos superiores y más caros, tipo que nadie compraría un w600 o algo así si el k310 tuviera una memoria similar y fuese más barato. También creo que quizás la memoria del k310 sea mayor a 64mb, no han visto las cartas de fallos o los diagramas electrónicos, en ellos sale toda la circuitería y uno de los integrados que posee dice 512/64 Mbit, en el archivo adjunto en:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=21252
Se puede ver en la tercer hoja del archivo que se llama: K310_1078-KRH101488ENA.pdf, en la parte inferior izquierda.
Me pregunto si habrá alguna manera de saber si se puede extender a esa capacidad de memoria... sería muy bueno.
Saludos...
Última edición por AND_77; 12/10/2007 a las 14:47:18
necesito ayuda porfavor!
queria borrar unos archivos con el far manager, segui todos los pasos...
puse en el xs++ el main fake, abri el far manger, borre el archivo...
pero despues cuando en el xs++ le tenia q poner el main generic (use el del w200), lo puse... le puse flash y luego el xs++ se cierra de la nada... Lo he intentado varias veces y siempre pasa lo mismo. Nose que pueda ser... asi que ojala me digan otro programa para ponerle el main generic... o alguna otra solucion
les agradeceria mucho su ayuda... ya que el cel no es mio...![]()
tenes que flashear el main con setool2lite, el xs++ no lo puede hacer, salvo que consigas una version mas nueva.
@Twyster
Pues si lees al comienzo del tema encontraras el tuto de conversión en el cual se hace mención de las cosas que ganas... Te ahorro tiempo, aqui lo tienes...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30524
Alguien sabe otra manera de poner alarmas en menus flash como el equalizer sin tener que elegir el menu Cheerful ?
gracias
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores