aca estoy de vuelta, con mi problemita, y ahora q empeze a prestarle mas atencion al celu, no es solo q dice(en el estado del telefono) Modelo:k310, en vez de w200a, como me mostraba antes, sino q cuadno prendo el telefono, no me da la opcion del w200, q decia, telefono o solo musica... despues cuando me llega un msj, en vez de poner leer ahora? como hacia antes, ahora me pone el rectangulito q ponia cuando llegaba un msj en el k310, y si muevo con el jostick hacia la derecha o izqierda, es el mismo menu q tenia en el k310 cuando apretaba el boton chiqito de la derecha..
mis cinclusioones,... no tengo mucha idea de esto, pero me parece q es algun parche q puse, pero como a nadie mas de aca le paso, creo q esto empezo a ocurrir cuando subi el GDFS, porq tenia muchos cumpleaños en el calendario q perdi, y muchas notas con copntraseñas y eso, tonces lo subi para tener todo de vuelta...
osea. ahora tengo una carcasa de k310, con el soft de un w200, y cosas del k310, una cruza je,, alguien tiene idea de esto?
Marcadores