Página 49 de 236 PrimerPrimer ... 39444748495051545999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 2358

Tema: K310@W200

Top Android
    Móvil
    K550i

Re: Discusión K310 @ W200

Eso significa que tienes un problema con los drivers, busca un tema llamado antes de tu primer flasheo.
    Alli te explica paso a paso lo que tienes que hacer para que el SEtool2lite reconosca tu celular, no obstante te puede reconocer como memoria externa en windows pero necesitas seguir la guia para que te funcione.

Aqui el link:
    http://www.topsony.com/forum_es/show...nstalar+driver

Esto es lo que hay en el post(seria recomendable que sigas el link, ya que en el se encuenntra los drivers necesarios)

Si NUNCA haz flasheado tu teléfono, debes instalar los drivers ANTES de conectar el teléfono presionando la tecla c (punto de partida de todos los flasheos).

A. Si no haz conectado nunca el teléfono apagado y presonando la tecla c
    (del teléfono)
    1. Descomprime el archivo que está al final de este post
    2. Conecta el teléfono presionando la tecla C y cuando diga "nuevo dispositivo..." selecciona donde puedes elegir el controlador manualmente.
    3. Selecciona la carpeta donde descomprimiste el archivo anterior.
    o
    2. Después del paso 1., en la carpeta donde descomprimiste el archivo haz click con el botón derecho sobre el archivo EPIUS.inf y le das a
    instalar.

B. Si ya lo conectaste sin la instalación del
    driver:
    1. Desconecta el teléfono y apágalo
    2. Entra a mi pc->propiedades->hardware->adm. dispositivos
    3. Abre la pestaña USB
    4. Conecta tu teléfono con la tecla c (del teléfono) presionada (suelta la tecla c cuando Windows haga el sonido de "Dispositivo Conectado" o unos 3 segundos después de la conección)
    5. Haz click derecho sobre el dispositivo que aparezca y selecciona "Actualizar controlador"
    6. Selecciona la carpeta donde descomprimiste los drivers USB e instala el EPIUSB
    Nota: Si no apareció ningún dispositivo en el paso 5, cambia en el paso 3 a la pestaña OTROS.

C. Despues de seguir cualquiera de los métodos:
    1. Abre la pestaña USB (Paso B
    3)
    2. Conecta el teléfono con la tecla c presionada
    3. Revisa en el dispositivo que aparezca (Debiera ser USB DRIVE o USB FLASH DRIVE), si los archivos de controlador son "EPIUSB".

Atentamente
    Franc4622

Si te sirve mi aporte puedes dar click en agradecer

Recién Iniciado Avatar de diokuda
    Móvil
    k310

hola. yo pude convertir mi celular,pero nose como instalar menús flash que no sean los predeterminados. Como se hace?

Top Android
    Móvil
    K550i

Smile Re: Discusión K310 @ W200

Cita Iniciado por diokuda Ver mensaje
    hola. yo pude convertir mi celular,pero nose como instalar menús flash que no sean los predeterminados. Como se hace?
    tienes que crear la siguiente secuencia de carpetas

tpa/preset/system/desktop/flash/menu1.swf

y donde dice "menu1.swf" (esto no es una carpeta, dentro de la carpeta flash es donde colocas los menus flash).

luego de este paso lo comprimes en un archivo .zip

en el SEtool2lite colocas la carpeta ".zip" en MiscFile luego le das en flashear y sigues los pasos que te indicara el programa.

Atentamente
    Franc4622

Si te sirve mi aporte puedes dar click en agradecer

P.D.: Es necesario que tengas el archivo rest del firmware que tiene tu celular.(esto es para poder finalizarlo, no lo hagas si no tienes el rest)

Recién Iniciado
    Móvil
    -w760

Cita Iniciado por Xtephan Ver mensaje

@*shad0w* y caterina18: Lee este tutorial: [Tutorial] Convertir K310 en W200 y utiliza TODOS los archivos que se nombran. Es decir, MAIN, FS y CDA (Custom Pack). No aplicaste un CDa, por eso tu teléfono tira el error.
    Ojo! Para entrar con FAR, primero realiza la conversión completamente. Después, una vez que tu teléfono funcione, aplicas el MAIN FAKE.
    Ok una ves convertido completamente a w200 como le agrego los menu flash? y que programas puedo utilizar,como hago para utilizarlos y con que MAIN, FS y CDA con los del k310 o los w200 porfavor estoy muy confundido. Ayudenme no quiero cometer errores.

Avanzado Avatar de spermatodj
    Móvil
    N82

Re: Discusión K310@W200

hola a todos, estoy muy agradecido al foro por que gracias a ustedes pude convertir sin ningun problema a cuatro k310 a un maravillozo k310@w200, ahora eh buscado en todas partes menus flash para esta resolucion y no encuentro, no se si alguno de ustedes puede subir algunos o pasarme un link de menus flash con sus temas de activacion para el w200.

Top Android
    Móvil
    K550i

los menus flash lite encuentralos en la Zona de Descargas.Si hay para la resolucion de 128x160.

Atentamente
    Franc4622

P.D.:Tambien puedes entrar a la zona de temas y menus flash

Top Android Avatar de PabloMDM
    Móvil
    k310@w200
    Hola A todos. En realidad no soy nuevo en el foro, ya posteaba bajo otro nick pero dejé de postear bastante tiempo y me parece que se me desactivó la cuenta, ya que no pude volver a entrar.

Bien, primero que todo es buenísimo que hayan logrado convertir el k310 a w200, y apenas lo haga ya agredeceré como corresponde.

Ahora bien, tengo una duda: yo no tengo el custom de cti (mi compañia), sinó un custom genérico, llamesé el MELINDA_GENERIC_ etc que aparece en el foro (no tengo el de cti). He visto que muchos realizaron exitosamente la conversión, pero ninguno hace mención de, luego de cargar ese custom, hayan tenido que configurar algo. Es necesario configurar algo luego de la conversión?

Desde ya, muchas gracias y espero su respueta

Buenas, yo otra vez: segúi los pasos al pie de la letra del tutorial para hacer k310@w200 y me aparece, cuando quiero usar el modo telefono: error de config. comuníquese con su operador... Bien, usé el custom de melinda (el que se dá aquí). Alguien tiene idea que puede haber pasado? Que debo hacer?

Gracias!.
    Última edición por ADDIER; 15/09/2007 a las 11:29:03 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Pudo haber pasado dos cosas, que no tenias el archivo de restauracion dentro de REST, pero en este caso no te encenderia el celular, o la que es mas seguro, estas flasheando con el archivo comprimido a .rar, necesitas comprimirlo a .zip para que setool2lite lo tome.

Top Android Avatar de PabloMDM
    Móvil
    k310@w200

Gracias Billik, pero ahora me pasó algo peor: intenté repetir el procedimiento y me parece que se pincho la GDFS. Yo tengo hecho el backup (o sea, el archivo que me genera el setool2lite), pero cómo lo subo de vuelta? como reescribo? Si me pueden ayudar se los agradecería enormemente, ya que el teléfono no arranca y el PhoneXS++ no me reconoce la GDFS...

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

No te desesperes, vuelvelo a flashear nuevamente como hicistes la primera vez.

Página 49 de 236 PrimerPrimer ... 39444748495051545999149 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)