Cita Iniciado por *shad0w* Ver mensaje
Bueno pero la verdad es que eso de hacerlo con el SeTool2lite es un poco complicado en cambio con el Far Manager solo es copiar y pegar mas sencillo. Quiero ponerle temas flash pero como hago para ponerlos, con un w300 lo hise mediante Far Manager y me dio d maravilla. Pero aqui mi duda que tpa uso el del w200 o el del k310?
Para entrar por Far, si lo haz hecho antes con tu W300 no te resultará dificil. Debes poner el MAIN FAKE del z550 y después de entrar con Far, pones el MAIN o el REST del W200 con SeTool2lie (No Xs++)

Cita Iniciado por 76880271 Ver mensaje
como lo explicaste esta eselente pero lo unico que me falta son los programas que usaste es que no las puedo bajar ya que soy nuevo en el foro si me dices donde las puedo consegir estaria mas agradesido porque lo unico que quiero es hacer la conversion aunque me lo eche porque de este tema no entiendo una grasias de todos modos
acurdense de desirme de adonde vajo los requisitos
Las reglas son claras... debes esperar 1 mes y postear 20 mensajes que no sean SPAM.

Cita Iniciado por Pikor Ver mensaje
hay que aclarar que despues hay que meter los .thm para activar los flash... eso se hace con myphoneexplorer.
Puedes hacerlo inmediatamente con el FAR, los pones en la carpeta USB\theme.

Cita Iniciado por nichita Ver mensaje
Xtephan, ya lo probe y solo varia el volumen dentro de los limites de la aplicacion Java (que es menor al volumen general) y al salir de la aplicacion o minimizarla, el volumen general no se altera nada, asi que como decias no es posible
Mi explicación lo dice muy claro... Debes subir al máximo el volumen (Con la tecla lateral derecha) después de eso lo regulas. Suerte ahora!