LLeva como 2 horas y hasta mas...
cuando eso pasa se supone que se te daño la gdfs, proba restaurarla si hiciste una copia de seguridad
Última edición por ts016; 11/09/2007 a las 01:13:22
Gracias por todo!!
Aquí les dejo una solución temporal o momentánea, mientras no sale el parche para bajar el volumen
[INFO] Como Bajar el Volumen al K310@W200 (Mientras no haya parche)
Viendo lo que Xtephan posteo sobre como bajar el volumen, entonces queda claro que si se puede hacerlo por medio de una aplicación Java, el KDPlayer, ahora alguien podría hacer una aplicación más especifica sólo para manipular el volumen??
@nichita No es posible manipular el Hardware con las aplicaciones Java. Lo que si se puede, por ejemplo, con las aplicaciones Symbian. Pero, para eso, necesitamos un teléfono que las soporte.
Con Java es imposible, tampoco con Flash (Aplicaciones).
ehh otra preg sorry eske yo soy nuevo en esto y recien me estoy metiendo en esto del mundo de los celulares :P
ahi va
al flashear en este caso de k310 ah w200 keda libre osea se le podria poner cualkier ship???
No, no queda libre. El SeTool no sirve para liberar celulares
Tengo una duda de como poner los menus flash al k310@w200 en que parte del tutorial puedo acceder al Far Manager y poner los archivos .swf para poder que el celular lea los temas flash
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores