se podra hacer una conversion con un z310?
se podra hacer una conversion con un z310?
hola amigos hize la conversion de mi equipo y todo bien hasta ahora solo como todos dicen en paginas anteriores no les funciona el volumen para bajar el volumbre del walkman pero para subir si claro que con el boton de la derecha.
bueno como tengo dos equipo el primero me fue bien no tuve problemas pero con el otro equipo como tengo el imei cortado para una empresa me fue mal. aqui les cuento como me fue
resulta que tengo el otro con el imei cortado y como tengo la caja setool original le cambie hasta ahi bien mi k310i funcionando sin problemas pero cuando me carge el programa con el setool2lite me dejo de funcionar pero aun me leia la caja setool tuve que arreglar mi equipo flashandolo otra vez pero convirtiendolo a k310 con la caja original ,logre revivirlo pero ahi no me queria quedar queria seguir asi que lo volvi a su imei original con la caja setool original pero al convertirlo a w200 con el setool2lite ohhhhhhhhhh sorpresa me funciono bien que bien dije pero cuando le puse mi chip de la compañia estaba cortado el imei pero para la otra empresa no tuve problema. bueno hasta ahi bien ,,,,,,,,
pero como queria que funcionara para las dos compañias le cambien el imei con la setool original pero no sabia que poner en la pestaña k310 o w200 bueno como es logico el equipo es k310 convertido a w200 le puse k310 y al terminar el proceso al final error mi equipo murio parpadeaba pero como ya tenia conocimiento de este error le arregle con mi setool original y tuve que volverlo a convertir a k310 ..............
hasta ahi quede la pregunta es si es que alguien tuve el valor de hacerlo con el imei cambiado y que tal les fue o es que alguein tambien tuvo ese problema como lo resolvio como le cambio el imei a un k310 convertido a w200.yo lo hize con el imei cambiado y mi equipo se quedo en modo espera pero como escuche por ahi lo que se muere por software con software se levanta. haber algun maestro que lo haya realizado
atte
henry espinoza
yo ya hice dos k310 AMBOS les habia caMbiado el imei antes y solo le seleccione la opcion de volver a cambair IMEI y listo todo bien
lo unico qe hise fue
1)backup de gdfs
2) flahsee al tiempo el custom+lenguaje+firmware
((en todo momento seleccione le modelo k310)) para nada use w200
a otra cosa por ahy tenia un w200 cid 52 reportado((osea caido))) y como no se deja cAMBIAR imei
aproveche y le monte la carcaza completa a un k310 y qedo full completissimo
jeje
lo unico es qe no tien memoria y radIo
pero por lo otro puede pasar como si fuese un w200 jeje
buenas...lo que queria saber es si al convertir el k310 a un w200 se pierde el infrarrojo?..gracias
Hola, realice todos los pasos para hacer la conversion de k310a a w200 pero despues de hacer el flash y desconectar el cel y prenderlo con la sim insertada se queda cargando en una pantalla que dice Espere y la barra de progreso no avanza.... ya lo deje alrededor de 1 hora y sigue igual....
Trate quitando la bateria y volviendola a colocar y al prenderlo sigue igual....
que puedo hacer para que funcione mi celular?... como puedo volver a mi k310?
@JORIVERA
abrale la banda (unlock)
si sige igual metale el custom de nuevo
yo leei en un foro de otra pagina que un usuario quedo su celular en ingles... a que se debio esto?
@edgarin: Eso pasa cuando solo cargas MAIN y FS y no cargas el Custom. Asegúrate de tener los 3 archivos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores