Hola amigos al cambiar un k310 a w200 termino el proceso ok pero al encender me aparece "error de config comuniquese con su operador o centro de servico" alguien puede ayudarme???
Hola amigos al cambiar un k310 a w200 termino el proceso ok pero al encender me aparece "error de config comuniquese con su operador o centro de servico" alguien puede ayudarme???
hola a todos les cuento que acabo de convertit un k310 en w200 y fue todo un exito... les recomiendo a todos los que tienen un k310 que lo hagn ya quie es super facil y el resultado es fabuloso... gana memoria...gana menu flash... les recomiendo que lo hagan..
hola che yo tengo un k 310 y quisiera saber si con soo flashearlo obtenes los 27 mb de memoria??
si pues obtienes esa memoria... es facil...mira pasate por aki ... es un tutorial bien weno...http://www.topsony.com/forum_es/show...598#post144598
Última edición por gef007; 05/09/2007 a las 21:06:44
hola un amigo transformo mi k310 en un w200...keria saber si es ke a la radio no se le puede modificar... yo pienso ke ya no seria cuestion de sofware sino de hardware... alguien sabe cono es la radio en el interior fisico del w200??? gracias....
mmm me podrian explicar bien como hago la parte de presionar C y conectar el usb por q el setool no me lo lee
mira esto Novatos: Antes de realizar su primer flasheo (Instalación USB Flash Drivers) - Top Sonymmm me podrian explicar bien como hago la parte de presionar C y conectar el usb por q el setool no me lo lee
hola a todos yo tengo un problemita con mi cell hoy le quise poner un menu flash y ahora no quiere ensender mi cell era un k310 pero lo modifique a k310@w200 alguien me puede ayudar
@serguito: en el SeTool2lite debes seleccionar K310, incluso después de la conversión.
Para hacerlo con FAR debes entrar igual que antes de la conversión (Main Fake z550)
@locobox: Es un problema físico, falta el circuito de FM Radio
@CARDRES77: Debes usar todos los archivos de la conversión. No usaste el Custom o lo aplicaste mal.
@king_of_kings: Como agregaste los menús? Usaste SeTool?
@pedrillo21: Hay 25 páginas de ayuda en este tema, resolvemos todas las dudas. Si quieres conocer gente, por favor utiliza un Chat y si no estas de acuerdo con nuestra ayuda, nadie te obliga a entrar a TopSony.
Última edición por Xtephan; 06/09/2007 a las 02:01:54
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores