Página 17 de 236 PrimerPrimer ... 7121516171819222767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 2358

Tema: K310@W200

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: USUARIOS de los K310: He logrado convertir un K310 en un W200

Lo logre, uff, tuve problemas ya que me pestañaba la pantalla en un tono azul pero lo arregle flasheandolo nuevamente a k310 y luego hize la conversion.

La pregunta es como coloco los menus flash, cn xs++ y far, pero ke FS, MAIN Y MAIN FAKE uso?, los del k310 o los del w200?

Avanzado Avatar de Xtephan
    Móvil
    W610

Cita Iniciado por REBEL12 Ver mensaje
    Alguien ah hecho esto o alguien sabe si se puede hacer en windos vista no hay problema de driver's
    Lo puedo hacer con un k310 cid 50
    Ha sido probado en WindowsVista sin problemas (al principio no reconocía el teléfono, pero instalando diferentes drivers agarró)

Cita Iniciado por lucho667 Ver mensaje
    Bueno, todo ha salido como corresponde. Pero tengo un problema, he hecho un backup de la agenda y de todo con el MyPhoneExplorer y ahora necesito los drivers USB del W200.

¿Alguien me los podría pasar?, por favor.

Muchas gracias
    Ve si están en la sección descargas, sino los subo

Cita Iniciado por jole Ver mensaje
    ayuda se queda en executing CS FS starup y de ahi no pasa nada
    Con que SO lo estás haciendo?

Cita Iniciado por dantemateos Ver mensaje
    para todos, cuando obtengan el mensaje de error de configuracion, pueden entrar con FAR usando el fake main, y copiando en tpa/preset/custom/ los que esta dentro del archivo melinda..etc dejado por billnick, luego de eso flashean el main con setool y listo.
    No es necesario entrar con FAR, del mismo SeTool puedes cargarle el Custom completo en formato ZIP

Cita Iniciado por ale100kpo Ver mensaje
    Tambien hice eso,todo paso a paso,tambien tengo los rest files,pero igual sigue sin andar.Aqui una fotocaptura
    Pásalo a K310 nuevamente y realiza todo el procedimiento como dice el tutorial

Cita Iniciado por cristian77 Ver mensaje
    yo tengo actualizado el firmware del k310 a la ultima version, no importa? se puede hacer todo esto con el XS PHONE
    No se puede, si lo haces XS se cuelga, utiliza el SeTool2lite posteado en esta página y en el tutorial

Cita Iniciado por zeraus Ver mensaje
    como hago para agregar mas menus flash?
    que necesito?
    Lo primero que necesitas son los archivos .swf y los temas que llamen a esos archivos.

Cuando tengas ambos metes los menus flash en tpa\preset\system\desktop\flash y los temas que llamarán a los menus en la carpeta usb\themes

Cita Iniciado por jole Ver mensaje
    ayuda quedo muerto al querer hacer la conversion
    ¿que puedo hacer?
    Pásalo nuevamente a K310 y sigue PASO a PASO el Tutorial

Cita Iniciado por ALeZ92 Ver mensaje
    Muchas gracias solo me interesa cambiarlo a W200, si tambien eh estado leyendo desde el principio el tema y tengo otra pregunta:

Cuando dicen que gano los Menús Flash Lite se refieren a que asi no hubiera flasheado antes el K310 igual funcionan convertidos ya en un W200.
    Eso significa. Al pasar tu teléfono a W200 ganas los menus.

Cita Iniciado por kross_fox Ver mensaje
    Logre encontrar todo lo nesesario y america_2 bueno! mañana hago la conversion, logre convencer a mi amigo que su cel no moriria, cosa que delo que ni yo estoy convencido! , hable con un amigo que es tecnico de celulares y me dice que la EROM del K310 no tiene reparacion, lo cual me lleva a preguntar :

Este Flasheo manipula la Erom del celu? y para evitar el doble post!, cuando dice en el tutorial :'' presione ready y espere 4 minutos'' o algo asi! como es exactamente mañana en la tarde mientras haga el flasheo estare conectado para cualquier inconveniente , le prometi que si su K310 moria le dejaria mi W800 hasta que logre repararlo! , eso significa que no Debe morir
    No dañas la Erom, ni siquiera la tocas. Tu teléfono seguirá siendo CID 49.

Cita Iniciado por vvaldebe Ver mensaje
    pregunta un poco newbie, es necesario flashear el cel antes?
    Tengo mi k310 de fabrica no le hecho nada
    No es necesario. Suerte.

Cita Iniciado por Maria24 Ver mensaje
    Hola Muchachos Gracias por este valioso aporte, pero quisiera saber como lo personalizo con far, con este manual yo lo hice siendo nobata. Quisiera saber si alguien podria poner un tutorial igual que este pero que sea para personalizarlo y meterle menus flash a mi k310@w200 dicen que es con far pero la verdad no se como hacerlo. haver si ponen un tuto con imagenes al igual que el anterior, Muchas Gracias de antemano
    Lee el tutorial para Supernovatos que se encuentra en este Foro, ahí te explican como acceder por FAR.

Necesitas el Main Fake del z550.

Cita Iniciado por DarKBirD12 Ver mensaje
    esta buenisimo este aporte, oigan alguien sabe algo sobre un aparato que se conecta debajo de los cels para poner memoria m2 y se puede poner tambien en celulares no tan antaños
    Me parece difícil, pero no imposible. He leído que hay unas SIM de nueva generación que tienen mayor capacidad que las actuales (hay de 1 gb), pero de ahí a que se masifiquen...

Cita Iniciado por vvaldebe Ver mensaje
    Lo logre, uff, tuve problemas ya que me pestañaba la pantalla en un tono azul pero lo arregle flasheandolo nuevamente a k310 y luego hize la conversion.

La pregunta es como coloco los menus flash, cn xs++ y far, pero ke FS, MAIN Y MAIN FAKE uso?, los del k310 o los del w200?
    Usa el Main Fake del z550 o del K310. Al terminar de modificar los archivos pones el MAIN Generic del W200. Este paso hazlo con SeTool2Lite.
    También puedes hacerlo directamente con SeTool2Lite, cargando los archivos en un .zip con la ruta correspondiente en Misc Files

Para los newbies: [Tutorial] Convertir K310 en W200
    Última edición por Xtephan; 29/08/2007 a las 20:03:06

Top Android Avatar de kross_fox
    Móvil
    K810i

Lo logre! muchisimas gracias a todos en el foro de manera especial a Xtephan por su paciencia! , mañana le compraré un K310 a mi hermanito menor, tambien lo flasheare denuevo gracias y aqui algunas fotos

pueden usarlas en su tutorial si desean

Antes que esta imagen sale un : Espere demora algo de 2minutos y luego sale esto

Walkman!!! siiiii!!!

un menu flash

Recién Iniciado
    Móvil
    -

el mio murio, al colocarle menus flash, no prende ke hago =(.

Avanzado Avatar de Xtephan
    Móvil
    W610

@kross_fox: de nada viejo, para eso estamos. Ahora tienes que ayudar al resto con tu experiencia.
    En relación a la espera de 2 minutos que mencionas... eso es sólo la primera vez o cuando actualizas el Custom.
    Suerte con tu K310@W200!!

@vvaldebe Cuéntanos que procedimiento seguiste, para poder ayudarte. Recuerda que casi todo puede solucionarse al volver a Flashear.

Se encuentra disponible nuestro primer parche para el K310@W200. Sirve para ver la carpeta de las aplicaciones y juegos en la carpeta Otros de nuestro teléfono (Puedes enviar las aplicaciones que instales)

[Patches] Parches para K310@W200

Recuerden que al instalar cualquier parche deben identificar el teléfono como K310 (no como W200)
    Última edición por Xtephan; 29/08/2007 a las 23:07:16

Recién Iniciado
    Móvil
    Nokia 3500 xD

eHMmm señores aqui un problemita T_T .. miren sale esto al poner el custom(Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AM ERICA_2)

aver si alguien me da una manito pues .. espero su ayuda!

Top Android
    Móvil
    -

yo logre convertir el k310 @w200 esta 100% estable el unico problema es que no puedo vajar el volumen ya que fisicamente el cel no tiene el boton pero no habra una forma de asignar otra tecla para esa opcion????

jole
    Guest
    ahora parpadea la pantalla en color azul y tambien parpadea el boton de apagado en color rojo.¡ AYUDA URGENTE !

Cita Iniciado por yampier Ver mensaje
    eHMmm señores aqui un problemita T_T .. miren sale esto al poner el custom(Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AM ERICA_2)

aver si alguien me da una manito pues .. espero su ayuda!
    lo mismo me paso a mi y he tratado de todo pero mi cel esta muerto si existe alguien que nos pueda ayudar se los agrade seria mucho
    Última edición por Elitek550; 14/11/2008 a las 15:22:28 Razón: Mensajes consecutivos

Recién Iniciado
    Móvil
    Nokia 3500 xD

Hey Jole encontre la solucion lo que nos faltaba era agregar el archivo de restauracion en la carpeta SE tool/REST , es algo que falta poner en el manual hecho por Xtephan por eso que a muchos de nosotros derrepente no nos funcionaba.

Archivo de Restaudacion:

Esta aqui en el manual de billnick

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

despues de ver que ya salieron los parches falta poco para que nuestra hora y fecha desaparezcan y podamos tenerlas en flashlite, pero por ahora dejo un layout que las elimina. no es que ande muy bien, pero si no nos molestan muchos pequeños errores, podemos tener el fondo flashlite sin la hora y la fecha.
    Archivos adjuntados

Página 17 de 236 PrimerPrimer ... 7121516171819222767117 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)