oigan y para el w200 no hay cam driver o le puedo meter uno de un w300
despues de hacer esto podre dejarlo como tenia inicialmente mi k310 o no?
mi pregunta es los cambios ke se le pueden hacer se debe seguir el mismo procedimiento del k310 y cual es el procedimiento correcto y programa para subirle los menus flash lite
1. Los 26 mb son reales, comprobado.
2a. Debes copiar los archivos .swf en la ruta \tpa\preset\system\desktop\flash y luego modificar un tema para que llame a ese menu. Si tienes un menu que viene con su respectivo tema, copias el menu donde te dije y el tema en la carpeta temas.
2.b Para personalizarlo utilizas el método XS++ + FAR + MAIN FAKE (Igual que antes).
3. Aún no le doy una vuelta a eso del volúmen
Si puedes, sólo debes volver a meterle MAIN, FS y CDA de tu K310
1. Si, sólo que para montar la MAIN, luego de las modificaciones, hazlo con el SeTool2, he tenido problemas con el XS++ al tratar de poner MAIN luego de modificar con FAR (XS++ se cierra)
2a.Si tienes el menú flash y el tema que lo llame, simplemente sigues el procedimiento que he dicho (copiar archivos en su respectiva ruta)
2b. XS++ o SeTool2 + FAR
Última edición por Xtephan; 26/08/2007 a las 07:11:35
hola , soy nuevo en el foro
este preocedimiento se hace con el cable dcu-60?
tengo un k310a, es compatible con todos?
si se utiliza el dcu 60 y pues hasta ahora lo e probado en db2010cid49 y funciona exelente .. saludos
bien gracias, pero me asalta otra duda
como averigu si mi telefono tiene db2010cid49 u otro?
hola
me gustaria saber si no importa el pais donde uno se encuentre ya que no me quiero arriesgar a que el celular no tome el servicio en mi pais.
saludos!
Quedate tranquiloporque no importa el pais donde estes, el teléfono seguira tomando el servicio de tu pais
![]()
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores