Hola de vuelta!. No quiero desperdiciar oportunidad para volver a decir que el hecho de haber flasheado el k310 a w200 me dió un teléfono nuevo. Pero hay algo que para mí sirvió tanto como tenér el doble de memoria: que te permita hacer zoom en las fotos. Es algo que siempre me pregunté el por qué no habían implementado algo así cuando tenía el "viejo" k310.

Escribo esto para mencionar una especie de "annoyance" (molestia) que noté luego de hacer el flasheo, la única; y por cierto, peor que no poder bajar el volumen: la molestia es la siguiente--> NO SE PUEDE configurar la alarma para despertarse desde los menú flash, de los 20 que probé, ninguno tenía la alarma, debo siempre poner el tema "default" con iconos clásicos para configurarlo. Y eso, para mí que uso mucho la alarma, tanto para despertarme para ir al trabajo com para otras cosas, me molesta bastante... a uds les pasa??

Otra cosa a modo de reflexión:

Me pone mal y medio furioso el hecho que SONY nos venda un telefono recortado, o sea, con menos memoria. Es más, myphonexplorer dá como 34 megas total. Las memorias vienen enmodulos de múltiplos de "2 a la n", donde n=1,2,3,4,5, etc, o sea, 2,4,8,16,32,64 mb. Esto seguro que el telefono tiene 64 megas de memoria total, que aún podría ser liberada, si alguien descubre como. Que opinan?

Saludos!.