quien me puede dar una mano con mi k310 @w200, ya termine todos pero al prenderlo comienza a cargar la barra y se queda antes de la mitad que puedo hacer en esos casos![]()
quien me puede dar una mano con mi k310 @w200, ya termine todos pero al prenderlo comienza a cargar la barra y se queda antes de la mitad que puedo hacer en esos casos![]()
Si no pasa de please wait o espere tenias IMEI cambiado y tendrás que buscar y aplicar el parche otp (en otra parte ya que esto es ilegal), postea el log de SETool v1.11 para decirte si es asi o no.
Última edición por -Luisz-; 12/02/2010 a las 16:59:21
yo quiero flashear mi sony w200 me podes ayudar?
Busca tutoriales amigo, en el foro estas , realiza los pasos tal cual se explica en ellos y no hey problemas, en caso tal de que de te llequen a presentar ahy si pregunta.
quien me puede ayudar porque mi k310 @ 200 lo flashe y no pasa del please wait pero no esta cambiado el imei como puedo arreglar esto
como subo el gdf que asegure de mi k310, el problema es que lo flashe para convertirlo en w200 y se quedo en plase wait y necesito revertir el proceso como ago:a59:
para subir tu respaldo de gdfs, abres la casilla de misc files con los 3 puntitos y buscas el respaldo, seleccionas tu modelo y das en write gdfs y conectas tu cel en modo flash! asegurate de subir correcto el respaldo, que el nombre de el respaldo sea el mismo que los numeros del imei atras de la bateria del cel!
saludos!
hola foro, pues yo lo pase con el setool y flasheo todo bien pero se quedo en la parte de espera como una hora y me aburri y lo apague, habia leido que si su dice mismatch ahi se quedaba pero en log no salia nada de mismach, No sabra alguien que es lo que tiene, gracias
el missmatch es solo cuando aplicas parche en conflicto con otros / prueba usando el patch otp y subiendo la cda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores