y aparte de lo del parche, no se donde habla la guia de como reparar el k310, o si alguien me lo podria explicar
alguien me puede ayudar?
y aparte de lo del parche, no se donde habla la guia de como reparar el k310, o si alguien me lo podria explicar
alguien me puede ayudar?
Última edición por alexsam; 22/07/2008 a las 19:47:30 Razón: Mensajes consecutivos.
tio el parche OTP lo encuentras en la web pero fijate que tu cell sea CID49 si no lo es no podras parchar
Amigo mejor ve a leer el tutorial de como flashear con el Setool y asi evitas estar haciendo demasiadas preguntas ya que si lo se...estamos para ayudarnos entre todos pero no a tales extremos de explicarte paso a paso cada error que tengas ya que para eso estan los famosos tutoriales...ve a darle una checadita al que te digo y veras que tu problema es facil de solucionar...solo tienes que aplicar el OTP
lo reparar seguro se refiere a parchar la comprobacion de la OTP,eso es algo que debes investigar,ya te dijeron que eso es algo ilegal,puedes en todo caso pedir que un tecnico lo haga con una box
hola a todo, solo quiero volver a tener mi k310 como antes, el parche OTP no se donde conseguirlo, lo he buscado y nada, en la guia dicen muchas cosas, pero quisiera que alguien me explicara como flashearlo, y no se si se podra poner un gdfs generico de k310 en MISC FILE y darle write GDFS, que alguien me ayude
y ya oprimi el boton agradecer con todos
oigan, flashe el k310 a w200 pero ahora sale "espere" y se queda, si llego a conseguir el parche, como lo aplico??
les estaria eternamente agradecido
Última edición por Ivan08v; 23/07/2008 a las 15:12:38 Razón: Mensajes consecutivos
Lee el tutoriar de como aplicar parches en los DB2010 es muy sencillo...no le instales otra GDFS que no es tuya ya que mataras a tu cel..
Mira necsitas VOLVER a flashear y SIN prender poner el parche OTP...
Si pones otra GDFS va a pasar lo mismo pues el IMEI de la GDFS no concordara con el del OTP, la UNICA solucion es poner el disable OTP patch, no tienes nada mas que hacer...
Ahora te repito AQUI NO TE AYUDAMOS CON PROCEDIMIENTOS ILEGALES! asi que por favor deja de postear pidiendo ayuda al respecto....
oigan, ya lo logre y todo gracias a merino que se encargo de explicarmelo, gracias
pero todos los botones cambiaron de funcion, alguien me da una ayuda?
Última edición por m1ch43lzm; 23/07/2008 a las 14:29:32 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores